Sábado, 20 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.224 Año: 18 Noticias: 45.859 Fotografías: 108.846 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
jueves, 1 de marzo de 2018
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 El puntazo gráfico de Bernardo Vidal
¿Jubilarse? Sí, pero... ¡mañanaaaaa...!

"No es de recibo que un ciudadano tenga que cotizar 35 años para percibir una jubilación y a los diputados les baste sólo con 7"


 

 

 

“Hay pensionistas que están más tiempo cobrando la pensión que trabajando”. Así lo afirmó Celia Villalobos. ¿Y qué si así es? Pueden ustedes también obligarles a morirse antes para no tener que pagar tantas pensiones. Los jubilados tienen todo el derecho del mundo a una vejez digna, fruto del esfuerzo de toda una vida trabajando. Cada vez que abre la boca esta señora, porque no sabe mantenerla cerrada, salvo cuando duerme o vegeta en el escaño, insulta la inteligencia y dignidad de los millones de personas que le pagamos sus privilegios. Lo cierto es que hay caraduras, como ella misma, que llevan toda la vida viviendo del cuento en vez de hacer un mínimo trabajo útil para la sociedad.

Como la señora Bañez, que pretende engañar a los futuros jubilados españoles diciendo que si se calcula la futura pensión por la totalidad de las cotizaciones, se nos hará un gran favor, cuando es justamente lo contrario.

O que las pensiones están garantizadas, cuando la seguridad social está en quiebra, el fondo de reserva ha desaparecido, y el año 2017 se cerró con un déficit de casi 20.000 millones de euros.

Pensar que entre esta señora y doña Celia Villalobos van a solucionar los problemas de la seguridad social y de las pensiones, es tanto como escuchar campanitas celestiales.

No es de recibo que un ciudadano tenga que cotizar 35 años para percibir una jubilación y a los diputados les baste sólo con 7, y que los miembros del gobierno, para cobrar la pensión máxima, sólo necesiten jurar el cargo, como tampoco lo es que el salario mínimo de un trabajador sea de 624 €/mes y el de un diputado de 3.996, pudiendo llegar, con dietas y otras prebendas, a 6.500 €/mes.

Bernardo Vidal

 



El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Vecino - 01/03/2018
En las próximas elecciones volvéis a votar al PP....
Rosa Maria de Dios - 01/03/2018
Por eso no confió en los políticos hacen cosas menos necesarias y la seguridad social cada día esta mas mal, así como los pensionistas por enfermedad que no pueden trabajar o los jubilados por su edad están cobrando una miseria de como la vida esta. Mi esposo desde los 14 años ha estado trabajando por ser el mayor de la familia por caer enfermo su padre. nunca ha dejado de trabajar, hace unos 12 años tuvo dos infartos y una angina de pecho que casi le llevo a la muerte, hace poco le pusieron un aparato cerca del corazón parecido a un marca pasos porque se le paraba y estaba grave, las rodillas las tiene enfermas va con muletas. Cobra 900 euros al mes, se tiene que pagar casi 300 euros de alquiler del hogar, luz, agua, gas, teléfono, y muchas cosas necesarias para el hogar al mes nos quedan apenas 200 euros para alimento, yo no tengo derecho con casi 70 años por no cotizar años trabajando osea que mi marido me tiene que mantener. Conozco a una persona que es política y se lo dije que no había derecho a esto cuando hay tantas cosas innecesarias y gastan y gastan, saben que me dijo Rosa Maria hay personas que cobran menos. esa fue su contestación y es del partido popular, esta persona cobra mas de 4000 euros al mes, no tiene familia para mantenerla, ahora yo pregunto ¿hay derecho a esto? No podemos ni arreglarnos la dentadura no hay dinero para ello, no entra en la seguridad social y cuesta una fortuna, y los políticos comiendo en buenos restaurantes con vinos de marca que una fortuna valen. No hay derecho que trabajando toda una vida se cobre una miseria si esta persona enferma o se jubila, porque esta muy encarecida la vida. Todos, todos los trabajadores necesitamos un sueldo y una pensión digna para poder terminar nuestros días sin padecer. La desigualdad de los sueldos y pensiones es de gran injusticia, porque todos formamos un cuerpo con sus miembros unidos, siendo necesarios todos en la vida. Se que habrá casos peores que el mio y esto es muy lamentable e injusto. No creo en este partido ni en otro, porque el trabajador ha sido siempre el menos ayudado, siendo tan necesitado. No es mas uno que el otro, todos son necesarios hasta el mas humilde empleado.
mcm - 01/03/2018
Y ... ellos también se suben el 0.25 ????.
Juanes - 01/03/2018
¿ Hay déficit en el fondo de pensiones, donde ha ido a parar, a salvar la banca ?, pues que lo devuelvan que ya va siendo hora, dicen que si hay pensionistas que cobran más tiempo que lo que han trabajado, yo me " casque " casi 45 años, ojala los cobre como pensionista, seguro que la señora Villalobos que dice esto,no trabajara tantos años y cobrara más, mejor que se calle y que se dedique a averiguar las pudredumbres que hay dentro de su partido, o en l politiqueo en general.
Luis - 05/03/2018
“Hay pensionistas que están más tiempo cobrando la pensión que trabajando”.
A esta frase de este buen articulista hay que decir que es verdad, por desgracia, pero apostaría tres pesetas (difíciles de conseguir) que estos pensionistas que están mas tiempo cobrando la pensión que trabajado son precisamentelos que han estado en el gobierno.
Es de una total indecencia que con unos ridículos 8 años en el gobierno (creo recordar que son ocho), ya tienen derecho a una pensión vitalicia y los que cotizaremos mas de 35 años incluso 45 no vamos a tener la pensión digna que nos mereceremos porque se han pulido las reservas para dárselas a sus "jefes" los bancos; Los que realmente gobiernan en la sombra de todos los países.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal