Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.856 Fotografías: 108.842 Comentarios de usuarios: 125.569
EL SEIS DOBLE
lunes, 26 de febrero de 2018
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Les obres del canal obert de Les Basses donaran començament de manera imminent

“És el moment de la veritat, és el moment de donar-se compte de qui treballa pels ciutadans i qui enganya i mentix”


 

 
._000526

Les obres del canal de Les Basses començaran prompte. La construcció del canal obert que ha de contribuir a evitar inundacions en el barri. Han sigut molts els anys que es reivindicava una solució a les inundacions de la barriada dels basses.

És ara amb un govern d'esquerres quan s'ha aconseguit una inversió important, per a evitar que l'aigua inunde esta barriada.

Ja s'ha instal•lat el cartell que anuncia les obres i el seu començament és imminent, per tant és el moment de la veritat, és el moment de donar-se compte de qui treballa pels ciutadans i qui enganya i mentix.

Vam dir que el canal dels basses seria una realitat en esta legislatura, les obres que començaren en els pròxims dies ho demostraren. Som un govern que complix la paraula donada!!"

Regidoria de Urbanisme i Serveis Públics

 

El Seis Doble no corregix els escrits que rep. La reproducció d'este text és literal; fidel a les paraules, redacció, ortografia i sentit de l'autor/s.


 

 .-000455  
 ._000485
 .-000143

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Alzireña - 26/02/2018
Como se nota que en poco más de un año volveremos a las urnas, todo aquello que evite las acumulaciones de agua en la ciudad es una buenisima inversion. Ya que estan con ganas de renovar tambien las zonas ajardinadas que se den una vuelta por el Parque de Arabia Saudí en el que se conserva un tramo de las murallas que datan del siglo IX, consideradas Bien de Interés Cultural y Patrimonio Historico de España desde 1985 y lo adecentan un poco. Se está publicitando y constantemente se observa grupo de turistas, que al abandonar el lugar la desilusión se percibe en sus caras, las paredes de la rampa de acceso impregnadas de orina perros, en la parte baja hay que ir con cuidado por la cantidad de cacas perros, que los propietarios no recogen, la zona ajardinada descuidada desde hace varios años, escasa iluminación. Es el pipi-can más grande de la ciudad, continuamente perros de gran tamaño campando a sus anchas por todo el Parque. A ver si hay suerte y ponen solución a esto.
viejo - 27/02/2018
Pascual, ¿Por qué nos mientes?. Hace exactamente un año en este mismo digital digiste que las obras empezarían en Marzo de 2017 y que estarían terminadas en Septiembre del 2017. Deberías comer rabos de pasa para reforzar tu memoria y no mentirnos tan a menudo.

saludos.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal