Domingo, 18 de noviembre de 2018 Edición diaria nº 4.244 Año: 12 Noticias: 32.104 Fotografías: 88.459 Comentarios de usuarios: 101.534
EL SEIS DOBLE
viernes, 23 de febrero de 2018
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 La página de Facebook ‘Soy Camarero’, creada en Alzira, lanza su aplicación para Android

Jesús Soriano, administrador de ‘Soy Camarero’: Es una herramienta muy útil a la hora de ofrecer y buscar empleo en el mundo de la hostelería”

Comparte este contenido

 

 

Jesús Soriano es camarero, y además, es el administrador de una página que sigue creciendo como la espuma de una caña día tras día. Todo empezó, tal y como nos comentó en su día, como una broma para Jesús, que nunca imaginó que conseguiría más de 92.000 seguidores en una página de Facebook; que con mucho sentido del humor reivindica más respeto, comprensión y solidaridad con el gremio de los camareros y los trabajadores en hostelería, que tantas horas dedica a sus clientes.
Jesús ha pasado de nuevo por la redacción de El Seis Doble para presentarnos la aplicación “Soy Camarero”, disponible ya para Android y en unas semanas también para IPhone. “Más de 1.000 descargas en menos de 2 días”, nos cuenta ilusionado. Además, nos describe qué funciones y servicios vamos a poder disfrutar en una aplicación que recoge ofertas de empleo en el sector hostelero de todo el país. “También está separada por provincias, de esta forma tenemos ofertas de empleo más cercanas y a través del chat los integrantes pueden interactuar de manera más rápida”, afirma Jesús.

 

E6D



 .-000295VD 


 

 

 


Etiquetas de esta noticia

ArticulistasJ.M.O.
Personajes AlzireñosEntrevistas
SocialGeneral

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.