Jueves, 25 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.229 Año: 18 Noticias: 45.885 Fotografías: 108.872 Comentarios de usuarios: 125.586
EL SEIS DOBLE
viernes, 23 de febrero de 2018
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 El PP de Alzira exige al tripartito mayor vigilancia policial y mejor limpieza viaria en el barrio de Sants Patrons, Les Basses y Sant Judes, tras reunirse con sus vecinos

La formación política local inicia en este barrio una ronda de reuniones con las asociaciones de vecinos de toda la ciudad


 
._000523 

El pasado lunes miembros de la Ejecutiva del Partido Popular de Alzira encabezados por el Secretario General local de esta formación, José Andrés Hernández, se reunieron con la Junta Directiva de la Asociación de vecinos Sants Patrons-Les Basses-Sant Judes. A la reunión también acudieron algunos vecinos que expusieron sus inquietudes.

Se trataba de la primera  de una ronda de reuniones que el PP de Alzira pretende realizar con las distintas asociaciones de vecinos, con el objetivo de conocer si se están cumpliendo las distintas demandas que los mismos han realizado al Ayuntamiento a lo largo de esta legislatura, bien a través de las Asambleas Ciudadanas o por cualquier otro cauce.

En dicha reunión, los representantes de los vecinos expusieron su preocupación en torno a temas como el colector de les Bases, la falta de limpieza del barrio o el mal estado de los contenedores, muchos de los cuales no se pueden ni abrir, lo que conlleva a que se depositen las bolsas de basura en el exterior, no siempre siendo recogidas por el servicio de basura.

Desde el PP de Alzira exigimos al Equipo de Gobierno tripartito la reparación inmediata de dichos contenedores, priorizando los que se encuentran delante de la farmacia del barrio, o los del Colegio García Lorca, ya que son los que mayores problemas causan.


Coches de segunda mano, nuevos y Km 0

MOTO BMW R 1.200GS 125 cv


Además, exigimos mejoras en el servicio de limpieza de la zona, así como el refuerzo de la vigilancia en los campos del término municipal, y a tal fin presentaremos propuestas en el próximo Pleno Municipal. 

También se trataron temas como la regularización catastral que el Tripartito empezó a cobrar en diciembre, y otros temas de interés para el barrio.

Partit Popular Alzira 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

 

 

  

 

 


 
.-000331
.-000100
.-000466
.-000260



El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

PolíticaActualidad Política

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Vecino - 23/02/2018
De interés para el barrio son también las pensiones de los jubilados. Explíquenles a la gente del barrio que contrate un plan de pensiones, como propone Rajoy. No tenéis vergüenza.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal