Jueves, 18 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.222 Año: 18 Noticias: 45.850 Fotografías: 108.833 Comentarios de usuarios: 125.570
EL SEIS DOBLE
martes, 20 de noviembre de 2018
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3

 Muebles de cocina Santos: diseños prácticos y polivalentes

Puedes encontrarlos en su distribuidor exclusivo en Alzira, situado en Gran Vía de la Comunitat Valenciana número 4


 
 
._000523
 

Los muebles de cocina diseñados por Santos destacan por su carácter práctico y polivalente, incorporando múltiples soluciones de trabajo y almacenaje en espacios compactos y organizados. Además, en cocinas abiertas a otras zonas de la casa, también pueden funcionar como discretos elementos de separación o transición entre ambientes.

 

 

 

Arquitectura y Diseño dedica un reportaje a una vivienda unifamiliar definida por su carácter esencial y transparente, tanto en el exterior como en el interior.  Su zona pública se plantea de forma abierta y diáfana, comunicando entre sí los distintos ambientes que la integran. El minimalismo de la estructura exterior  se traslada a los interiores, donde la combinación de tonos blancos y microcemento aporta personalidad, sobriedad y luminosidad a cada una de las  estancias.

La cocina, abierta al salón comedor y visible desde diversos ángulos, es Seff de Santos, se integra con naturalidad en el interiorismo gracias a la  discreción de sus líneas limpias y puras.

 
 

En esta estancia el equipamiento busca la máxima funcionalidad y capacidad en el mínimo espacio, limitándose a combinar una gran isla central con un lineal de muebles bajos y columnas, que aglutinan varios electrodomésticos y módulos de servicio. Esta última composición oculta las escaleras de acceso a la casa, funcionando como elemento divisor sin restar visibilidad ni luminosidad.

 
 

Mi Casa analiza una espectacular reforma integral que transforma la cocina en el centro de la casa, articulando a su alrededor las áreas de paso, comedor y salón para conformar un espacio único, abierto y sin obstáculos visuales.

La estancia se equipa con el modelo MINOS-L Blanco Nieve de Santos, incluyendo una isla que funciona como el verdadero núcleo de la zona pública del piso: por una parte delimita visualmente el área de trabajo, y por otra actúa como nexo de unión entre recibidor, salón y comedor.

El predominio del color blanco en el interiorismo potencia la luz natural que accede a través de los ventanales. Los tonos más oscuros, por su parte, proporcionan dimensión y elegancia al conjunto.

La nota de equilibrio corre a cargo del parquet en acabado madera, que se extiende por toda la planta para conferirle a los distintos ambientes un toque armónico, cálido y muy hogareño.

Puedes encontrar los diseños prácticos y polivalentes de SANTOS en su distribuidor exclusivo SANTOS Alzira, situado en Gran Vía de la Comunitat Valenciana 4, Tulell, o bien a través de su página www.santosalzira.es.

Muebles de cocina Santos

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Noticias ComercialesProductos, reseñas...

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal