Sábado, 20 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.224 Año: 18 Noticias: 45.859 Fotografías: 108.846 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
lunes, 19 de febrero de 2018
Clic en la foto para ampliar

Foto de archivo: Hayack | El Seis Doble
Ver imágenes de esta noticia
1

 La UD Alzira no pasa del empate ante el farolillo rojo de la tabla, el CF Borriol

Campeonato de liga 3ª División (G.VI) - Jugado el 18.02.2018
CF Borriol, 1 - UD Alzira, 1


 

 
Per a estar al dia en l'esport alzireny i comarcal
Àrea esportiva    -    El futbolí 
 

CF Borriol | Eddy; Adrián, Lalo, Javi Mora, Jesús López; Alberto Miró (Ripo, 50’), Gerard (Nahum, 58’), Dani Márquez, Patxi (Juan López, 80’), Mario Gallego y Martí

 

UD Alzira | Dolz; Loza (Enric, 90’), Ferrando, Marcel, Antillaque; Prieto, Boix; Javier García, Imanol, Aarón y Mengual (Mora, 72’)

 

Goles | 1-0 m. 45 Martí, 1-1 m. 57 Aarón

 

Árbitro | Vicente Gil Coscollá, asistido por Almarche González y Marugán Ricart. Amonestó a los locales Patxi, Martí, Juan López y Javi Mora y los visitantes Loza, Javier García y Marcel. 

 

Datos | Estadio El Palmar, ante 100 espectadores.

 

Crónica | Entretenido partido con marcador escaso y que en poco beneficia a ambos conjuntos. El Borriol sigue colista y el Alzira en media tabla. Fernando se encontró con la baja a última hora de Francesc por una indisposición y fue sustituido en el once por Mengual.

Los azulgranas salieron entonados a por tres puntos que devolviesen la alegría a unos aficionados que solo habían celebrado una victoria en los últimos seis partidos. Ya a los dos minutos Javier García sirvió un córner que Boix cabeceó a puerta. Un cuarto de hora después fue Javier quien remató acrobáticamente fuera. Seguían las llegadas valencianas pero sin acierto final. En los últimos cinco minutos todo cambió. El Borriol, que había rondado el área azulgrana esporádicamente durante la primera parte, se lanzó en tromba. El alzirista Loza hizo un claro penalti que Vicent Dolz paró a tiro de Mario Gallego. Con el tiempo cumplido, Dolz no se decidió a salir a cortar un balón largo y Martí Prera aprovechó para colgarle el esférico hasta el fondo de las mallas.

En la segunda parte, el Alzira estuvo mejor colocado y con mayor poderío físico con lo que dominó claramente el partido. Aarón intentó reeditar el gol de hace semanas contra el Silla desde fuera del área pero se fue cerca del poste. Después fue Prieto y de nuevo Aarón. Mengual pudo acabar con su sequía pero ante Eddy, chutó al cuerpo del meta rumano. Por fin llegó el premio con un zambombazo de Aarón, al que nada pudo hacer el meta borriolense. En el tramo final del encuentro los de la Plana reaccionaron para lograr una victoria que les sacara del farolillo rojo. Nahum envió una falta alta. Mora sustituyó a Mengual y también pudo dar la victoria a los alziristas pero su disparo, solo ante Eddy, se marchó alto. Aunque lo siguió intentando con rápidos ataques, el Borriol no puso en problemas a Dolz. Por el contrario, con el tiempo cumplido, Antillaque sacó en corto un libre directo, fruto de una triple falta sobre Imanol, y el central Marcel lanzó un trallazo seco y raso que se estrelló en el poste.

David Chordà

 

 

  

 

Resultados y clasificación actual

 

 

   

 La actualidad de la UD Alzira en Twitter

 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesFútbol. UD Alzira

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal