Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.858 Fotografías: 108.845 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
lunes, 12 de febrero de 2018
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 La UD Alzira no pasa del empate en casa ante el Novelda en un encuentro marcado por el homenaje a Nacho Barberá

Campeonato de liga 3ª División (G.VI) - Jugado el 11.02.2018
UD Alzira, 2 - Novelda CF, 2


 

 
Per a estar al dia en l'esport alzireny i comarcal
Àrea esportiva    -    El futbolí 
 

UD Alzira | Dolz; Loza, Ferran, Marcel, Antillaque; Prieto (Isaac, 74’), Boix; Javier García (Mora, 88’), Imanol, Aarón y Francesc (Mengual, 61’)

 

Novelda CF | Alberto; Juanfran, Óscar Sánchez, Amat, Pepe Sellés; Luis Carlos, Luis García, Mora (Piera, 38’), Ferran (Samuel, 74’); Lewis (Iván, 85’)y Mikel Uriarte

 

Goles | 1-0 m. 26 Antillaque (p.), 2-0 m. 30 Boix, 2-1 m. 48 Lewis (p.), 2-2 m. 69 Piera

 

Árbitro | Joan Albert Silvestre Cerdà, asistido por Moncho Esteban y Zambrano Parra. Amonestó a los locales Boix, Loza e Isaac y el visitante Amat.

 

Datos | Estadio Luis Suñer Picó, ante unos 1.500 espectadores.

 

Crónica | No pudo la UD Alzira ofrecerle una victoria a su “eterno capitán”, Nacho Barberà. Un Novelda muy práctico levantó un 2-0 y suma su séptima jornada invicto.

Los tres clubes de fútbol de la ciudad, la Unión Deportiva, el Ciutat d’Alzira y el Alzira Fútbol Sala rindieron su homenaje a Nacho Barberà. Los jugadores de sus canteras salieron al terreno de juego en los prolegómenos del partido y formaron un corazón en el centro del campo. El presidente del Alzira, Juan Antoino Sanjuán dio al padre de Nacho, Fernando, vicepresidente del club y responsable del fútbol base, la insignia de oro del club a título póstumo.

El partido arrancó con una espectacular jugada entre Imanol y Javier García que remató horriblemente Francesc. Minutos después sería Luis Carlos quien lo intentaría para el Novelda. El partido se puso como le gusta a Fran Honrubia, técnico con el que los verdiblancos han sumado cuatro victorias y dos empates en los últimos seis partidos. Empastrado, sin que el Alzira pudiese enlazar jugadas y, aunque el Novelda no creaba peligro, tampoco se lo creaban. Los del Vinalopó han sido especialistas en aprovechar sus escasas oportunidades. Superado el ecuador del primer acto, Francesc es arrollado por Alberto dentro del área y Antillaque marca el 1-0 de penalti. El ex del Torre Levante y Silla mostró la camiseta conmemorativa en honor a Nacho. Apenas sin tiempo para la reacción, en una salida de córner, Boix remató de cabeza el 2-0 y ofreció al cielo su brazalete. Ante las carencias en el ataque alicantino, Honrubia sacó a su ariete, Joan Piera por el mediocentro Mora.

La segunda parte empezó de cara para los visitantes ya que Silvestre Cerdà señaló penalti sobre Mikel Uriarte que transformó Lewis, engañando a Vicent Dolz. El Novelda pasó a controlar el juego. Superado el cuarto de hora, Lewis hizo una buena jugada tras la que Piera chuta y detiene Dolz. El Alzira no ponía en aprietos a Alberto, que venía a sustituir a un entonado Poveda. Los disparos desde fuera del área de Mengual o Aarón no encontraron palos. En el tramo final, los de la Magdalena dieron el último paso adelante. El Alzira ha perdido el orden defensivo y deja huecos. Uno lo aprovechó Piera para marcar el empate. Después sería Luis Carlos o Samu quien lo intentaron pero su disparo salió desviado. El 2-3 lo tuvo Piera al filo del 90 con un disparo duro y cruzado de Piera que Dolz sacó con uno de sus paradones.

El entrenador local, Fernando, se quejó de la altura del césped.

El Alzira se mantiene en la 9ª posición por la derrota del Roda.

David Chordà

  

 

 

 

Resultados y clasificación actual

 

 

   

 La actualidad de la UD Alzira en Twitter

 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesFútbol. UD Alzira

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal