--> Crespo Runners directo al Nacional de Cross corto por equipos - elseisdoble.com


Sábado, 11 de julio de 2020 Edición diaria nº 4.845 Año: 14 Noticias: 36.567 Fotografías: 96.288 Comentarios de usuarios: 111.948
EL SEIS DOBLE
miércoles, 14 de febrero de 2018
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Crespo Runners directo al Nacional de Cross corto por equipos

El club de atletismo Crespo Runners se ha convertido en un referente en nuestra localidad

 

 
 .-000271

Éxito, el logrado este fin de semana en el pinar del Grao de Castelló en el campeonato autonómico individual y de equipos, por el club d’atletisme Crespo Runners, consiguiendo la clasificación directa para disputar el Campeonato de España de cross corto en Gijón el día 25 de Febrero.

Castellón acogía el campeonato autonómico de cross, el cual reunió a los mejores atletas de la comunidad valenciana que se disputaron los puestos clasificatorios para el nacional en las diferentes categorías.

Alrededor de las 14.30h se daba el pistoletazo al cross corto, la última de las carreras de este intenso  campeonato y done el club d’atletisme Crespo Runners partía con serias opciones de poder optar a unas de las cinco primeras posiciones que permitían obtener el billete al nacional y competir con los mejores equipos del panorama nacional.

Una carrera rápida e intensa, como cabía de esperar del cross corto, cubriendo una distancia de 4200m prácticamente llanos. Cuatro vueltas de poco más de 1000m para dilucidar los ganadores y equipos clasificados.

Cuatro integrantes de cada equipo puntuaban, y los atletas del Crespo Runners cerraron con un quinto lugar general que les otorgaba ser el primer equipo de la localidad de Alzira en participar en un campeonato de España de cross corto en categoría absoluta.

Tras únicamente cuatro años de existencia, el club de atletismo Crespo Runners se ha convertido en un referente en nuestra localidad y ser uno de los equipos que representará a la comunidad valenciana frente a los mejores equipos del territorio español.

Crespo Runners
 
 
 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 


.-000337
 

 


El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesAtletismo

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.