En nuestro “Club de compras” encontrarás coches de ocasión, kilómetro cero y segunda mano al mejor precio y con todas las garantías >>> Clic aquí   |   Refranyer i dites populars valencianes: El retor no recorda quan era escolà.   |   Visitas a nuestros diarios en abril: 979.657 - Media diaria: 32.655   |   Somos más de 16.700 en Twitter. ¿Vienes?   |   En Facebook gustamos a más de 13.300 usuarios. ¿Conoces nuestra página?   |   Farmacias de guardia en Alzira   |  
Domingo, 27 de mayo de 2018 Edición diaria nº 4.069 Año: 12 Noticias: 30.791 Fotografías: 85.821 Comentarios de usuarios: 97.045
EL SEIS DOBLE
martes, 13 de febrero de 2018
Clic en la foto para ampliar

Foto: Ajuntament d'Alzira
Ver imágenes de esta noticia
1 2

 S'ha tret a licitació la redacció del projecte i la direcció d'obres per a construir un nou Palau de Justícia a Alzira

El projecte té un cost estimat 427.886,25 euros

Comparte este contenido

 

 .-000444   

Hui els alzirenys estem d'enhorabona. Per fi després de molts anys s'ha tret a licitació la redacció del projecte i la direcció d'obres per a construir un nou palau de Justícia a Alzira. El projecte té un cost estimat 427.886,25 euros.

La licitació inclou servicis d'arquitectura i enginyeria, així com estudis de tecnologia i servicis per a dotar a la nova seu judicial de la capital de la Ribera Alta dels mitjans més moderns per a dur a terme la seua funció.

El termini perquè les empreses del sector de tota l'Europa comunitària presenten les seues propostes es va donar per iniciat el passat 7 de febrer i conclourà el pròxim 20 de març.

Des de l'equip de govern de l'ajuntament d'Alzira, hem de mostrar la nostra satisfacció i alegria.

Som un govern que complix la seua paraula donada.

Regidoria d'Urbanisme
 

El Seis Doble no corregix els escrits que rep. La reproducció d'este text és literal; fidel a les paraules, redacció, ortografia i sentit de l'autor/s.

 


 

.-000373
.-000427
 
 ._000485
 .-000143

 

 

Etiquetas de esta noticia

SocialServicios Públicos

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Secreto - 13/02/2018
Alucino!!!! de verdad que si....No me creo absolutamente nada. ¿En serio 427.886,25 euros? Luego el proyecto se les irá de madre sobrepasará el presupuesto (como siempre) y dejarán a medias el tema.
Sigo alucinando con la manera de gastar de este Gobierno. Mientras parte de la ciudad está a oscuras por problemas en el alumbrado público que no se resuelven, ellos van y deciden hacer un "Palau de Justicia" Hay una rotonda en Alzira, bueno ahora hay 25 rotondas nuevas, pero yo me refiero a la rotonda que más quebraderos de cabeza causa en la entrada de Alzira. ¿Para solucionar eso no hay dinero?
Harto - 13/02/2018
A gastar. A gastar. A gastar.
Lo que el poble alzireño tendrá que pagar.
¿No podíais quedaros tranquilitos unos meses sin dar de que hablar?
Pepe - 13/02/2018
El Palau de justicia el paga la Generalitat valenciana i no l’Ajuntament d’Alzira. Son diners publics igualment pero cal aclararir-ho.
Pesadilla - 13/02/2018
Se llevan un juzgado de Alzira y ahora quieren la ciudad de la Justicia .....
remigio - 13/02/2018
La noticia es buena. Ahora falta pasar a los hechos y terminar el trabajo de verdad.
justicia - 13/02/2018
Muy bien lo del proyecto del nuevo edificio de los Juzgados: espero que después venga la construcción del mismo.
Y también y de paso que hay buenas noticias , aver si vuelve el Juzgado de lo Penal que se lo llevaron con informes " no objetivos" sobre la conveniencia de su traslado a Valencia y ante la falta de interés real de este Gobierno Municipal de impedir su traslado ......eh!!
Ponemos el contador en marcha?
Rosa Maria de Dios - 13/02/2018
Esto es buar en caldo chelat. Cuanta modernidad que no hace falta, cuando hay mas cosas necesarias que en nuestra ciudad se urge arreglar. Lo que tenían que hacer es arreglar el antiguo con condiciones y no gastarse tantos millones, cuando la justicia cada día esta mas alejada de serlo. Mi refrán de siempre valenciano y alcireño: ¿Eres de alzira y plores? ¡Si es para plorar! que manera de gastarse los dineros por presumir de castillos imaginarios en el cielo.
Kemasda - 13/02/2018
Es como las oficinas de trafico en alzira menuda chapuza y desastre.
Ciudad de la justicia como la de esperanza aguirre?
De molino cambiaras.....pero de molinero no escaparas.
Alex - 13/02/2018
A ver si lo entiendo: Nos van a poner un edificio público gratis, nuevo, y que nos hará hacer las gestiones mas rápido,pagado desde valencia. ¿Y los palmeros del Partido Popular se quejan? En este pueblo se llevan los colores políticos hasta el esperpento y el ridículo. ._.

PD: Lo de la rotonda es cierto que debería echársele un vistazo, se crean unos atascos enormes.
Benito - 13/02/2018
Propondría al administrador que hiciera una encuesta. La pregunta sería ¿crees que el nuevo Palacio de Justicia de Alzira costará lo que dicen? Sí o no.
Ni de coña costará esa cantidad... evidentemente será muy superior a ese precio, ¿apostamos algo?
Pere Peres - 13/02/2018
Benito, segons la nota de prensa els 427.886,25 € es refereixen al cost de la redacció del projecte i la direcció d'obres i no al cost de l'edifici.
Salutacions.
Rosa Maria de Dios - 14/02/2018
Quin despilfarro de dines mal empleachs. Alucine cada dia mes que els dines que entren ixen sense trellat, y moltes coses de nesesitat sense arreglar. ¡Ay la meua Alsireta que poc de trellat li queda, lan trastornat, esta mala pobreta, esta loqueta, y el alcirereñs que viuen en ella van desequilibrachs.
viejo - 14/02/2018
Si el Ayuntamiento de Alzira dijo en su día que no era cosa suya el que quitaran la sala de lo Penal, tampoco es cosa suya que se licite la redacción del proyecto de una futura sede judicial. Ambas decisiones parten del Ministerio de Justicia o de la Consellería del ramo.
De todas formas existen importantes intereses empresariales y económicos en contra de la construcción de esa sede judicial que no dudarán en zancadillear el proyecto.

saludos.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.