Jueves, 25 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.229 Año: 18 Noticias: 45.894 Fotografías: 108.881 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
viernes, 9 de febrero de 2018
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Ciudadanos de Alzira pide al tripartito que no venda humo a la ciudadanía

¿En cuántas cosas, además de la gasolinera de la Av. Luis Suñer, se estará mostrando una realidad que no se ajusta a la verdad?


 

._000502

La portavoz de Cs en Alzira, María José LLopis, ha manifestado su malestar “por las diferentes versiones que el tripartito ha dado acerca de la gasolinera de la avenida Luis Suñer y de quién es propiedad”. Además, ha criticado “esta falta de claridad y manipulación porque lo que están haciendo es vender humo”.

Llopis ha recordado que “el pasado mes de octubre se anunció en los medios que el Ayuntamiento de Alzira había adquirido la gasolinera con la intención de darle otro uso en beneficio de los vecinos de la zona”. La concejala de Cs también ha indicado que “dado el estado lamentable en el que se encuentran estas instalaciones, Ciudadanos ha rogado al equipo de gobierno que se realizaran los trabajos de limpieza pertinentes”.

Sin embargo, Llopis ha explicado que “la respuesta del concejal Fernando Pascual, quien ya anunció esta inversión del consistorio, ha sido que la gasolinera sigue siendo una propiedad privada y que, por tanto, sin el permiso pertinente, no se puede proceder a hacer ninguna actuación”.

Llopis se ha preguntado “en cuantas cosas más se estará mostrando una realidad que no se ajusta a la verdad”. La concejala ha añadido que “es una falta de respeto para los ciudadanos y para el resto de la corporación que nos tomen por tontos, y más todavía, que cuando se vean pillados, no sean capaces de reconocerlo y en su lugar, prefieran adoptar una actitud chulesca y camorrista”.  

Ciudadanos de Alzira

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 


 

.-000367
.-000228


El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Yo mismo - 09/02/2018
el día que alguien muestre la realidad de usted... entonces si que arderá Troya...
Kemasda - 09/02/2018
Mi opinion es que cualquier persona con un coeficiente mental nornalito y actualizado en las noticias diarias politicas llega a la siguiente conclusion;
Ciudadanos es la marca blanca del PP.
No engañais ya a casi" nadie.

Gracias
remigio - 09/02/2018
Yo me pregunto qué partido político actual practica algo diferente a la venta de humo. La pena es que lo compramos.
Siqueda - 09/02/2018
Yo creo que es la política de derechas que funciona bien generando empleo, dando seguridad y servicios sin los inconvenientes del PP que es un partido corrupto.
Tiempo al tiempo. El tripartito se lo ha puesto en bandeja.
julian - 09/02/2018
yo mismo, parece que solo vives de criticar a un partido democrático, que por cierto va bastante bien, a pesar de que gente como tú le haga el trabajo sucio a Compromis, no se si estás a sueldo de ellos, pero seguro que es la única manera de que te ganes la vida. Por cierto, nunca hay que morder la mano que te ha dado de comer...
Yo mismo - 09/02/2018
Julian, yo vivo de trabajar cada día con mucho esfuerzo, levantando mi propio negocio desde hace muchos, lo que me parece lamentable que esta mujer que representa lo peor del PP, se meta en Ciudadanos a criticar por criticar. Me parece ideal que pienses que le va bien... es tu opinión tan respetable como la mía y si no te gusta leerme... pues tendrás que dejar de entrar a este diario digital.
Por cierto, lo de "nunca hay que morder la mano que te da ha dado de comer" ¿por qué lo dices? ¿por lo que hizo esta mujer en el PP? Que Alzira no es tan grande (de tamaño) y uno ya tiene sus años... y nos conocemos todos.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal