A nuestro lado >>> El joven de Carcaixent atropellado en Benifaió buscaba un móvil en el momento del accidente >>> Clic aquí   |   Refranyer i dites populars valencianes: De diners i de bondat, la meitat de la meitat.   |   Somos 16.563 en Twitter. ¿Vienes?   |   Visitas a nuestros diarios en enero: 1.131.557 - Media diaria: 36.502   |   En Facebook gustamos a más de 13.000 usuarios. ¿Conoces nuestra página?   |   Lo más comentado en los últimos 30 días   |   Farmacias de guardia en Alzira   |  
Martes, 20 de febrero de 2018 Edición diaria nº 3.973 Año: 11 Noticias: 29.965 Fotografías: 83.953 Comentarios de usuarios: 95.174
EL SEIS DOBLE
martes, 6 de febrero de 2018
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2

 La alcireña Silvia Savall, finalista en los IV Premios Círculo Rojo

Con el libro de poesía 'Donde todo se ve'

Comparte este contenido
 
  .-000504

La alcireña Silvia Savall, finalista en los IV Premios Círculo Rojo con el libro de poesía “Donde todo se ve”.

La editorial líder en autoedición a nivel nacional ha hecho pública la lista de nominados para sus premios que se celebrarán el 23 de febrero en el Auditorio Maestro Padilla de Almería. Uno de ellos es la alcireña Silvia Savall. El auditorio se llenará de personalidades del mundo de la cultura y cientos de escritores que vendrán desde todos los puntos del país y los sueños de los treinta finalistas son los ingredientes para vivir otra noche mágica dentro de la literatura española. La gala estará presentada por el actor Jesús Olmedo y la periodista y editora Raquel Martínez.

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 


 

.-000228
.-000367
.-000373
.-000427

 

 

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.