Lunes, 19 de noviembre de 2018 Edición diaria nº 4.245 Año: 12 Noticias: 32.107 Fotografías: 88.462 Comentarios de usuarios: 101.542
EL SEIS DOBLE
lunes, 5 de febrero de 2018
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Pulso Económico | Por: Carlos Yago
Alzira se ha convertido en ‘La pequeña Venecia’ tras su paso por FITUR

"La emperatriz Aguilar debería pagarse de su bolsillo este viaje tan absurdo"

Comparte este contenido

 


Pulso económico" es un programa de Carlos Yago, economista y abogado. En este espacio tratará temas relacionados con la economía y la política de Alzira.

 

Nos enfrentamos a un nuevo espacio de Pulso Económico en el diario El Seis Doble, para abordar otra vez el entrañable tema de FITUR. Aprovechando que el representante del Partido Popular Enrique Lahuerta ha solicitado el montante de los gastos realizados en la última expedición a la Feria Internacional de Turismo, el compañero Santiago Castillo le ha pedido que informe también a los alzireños de lo que costaba ir cuando ellos estaban en el gobierno. Según Castillo, “hay que tener mucho morro político para pedir la factura y denunciar la falta de transparencia, cuando ellos estando en el gobierno hacían lo mismo”.
Por otro lado, y en un tono más jocoso, vamos a sugerir a los vecinos de Alzira que deseen tranquilidad que se marchen a sus segundas residencias. Parece ser que, tras la intensa campaña de promoción realizada por la Concejalía de Fiestas y Patrimonio, teniendo en cuenta nuestros potentes reclamos turísticos y productos gastronómicos, la localidad se va a llenar de visitantes.
En algunos círculos de los tour-operadores u operadores turísticos ya se conoce a Alzira como ‘La pequeña Venecia’, dada la masiva afluencia de visitantes de todas las nacionalidades y de ser también una ciudad rodeada de agua.
Carlos Yago
  
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
 
 

 

 

 

 

 

Etiquetas de esta noticia

ArticulistasCarlos Yago
Opinión
PolíticaActualidad Política

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Indisnado - 05/02/2018
A ver si lo entiendo;
-Los trajes de Camps, pagados con el dinero de todos delito.
-Los viajes de estos señores, como son de izquierdas no es delito. Hay que averiguar lo que se está haciendo con el dinero público recaudado a los alizireños. 27000 euros SI SON DINERO. No lo ha pagado un empresario sino los ALZIREÑOS con nuestros impuestos.
Con el dinero de los impuestos no se juega.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.