Martes, 16 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.220 Año: 18 Noticias: 45.831 Fotografías: 108.808 Comentarios de usuarios: 125.565
EL SEIS DOBLE
domingo, 4 de febrero de 2018
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 La Associació Cultural d'Artistes Plàstics i Visuals d'Alzira reconoce la labor y trayectoria artística de Enric Solbes

Mención Honorífica al ya desaparecido pintor que se realizó en el salón de actos de l'Arxiu Municipal


 
.-000462

La Associació Cultural d'Artistes Plàstics i Visuals d'Alzira i Comarca celebró recientemente en el salón de actos de l'Arxiu Municipal d'Alzira, un sencillo, emotivo e importante acto de Mención Honorífica pintor ilustrador Enric Solbes por su trayectoria artística como pintor e ilustrador y haber mantenido una actitud de entrega hacia el arte, siendo un ejemplo a todo artista, por su dedicación haciendo honor al arte y a los pintores ilustradores. Con la presencia de la directiva de la Associació Cultural y familiares, viuda e hijo de Enric Solbes, junto a socios y amigos, acompañados de la prensa.

Tras el discurso de la Presidenta de la Associació Ana Aruñón, Antonio Espinar pronunció unas palabras remarcando no solo al artista, si no a la persona que fué Enric Solbes.

Recogio el diploma su hijo Carles, que vino desde Valencia a tal fin.

La Associació d'Artistes Plàstics i Visuals d'Alzira i Comarca quiso destacar la gran cantidad de artistas que se admiten influidos por la obra del artista, y ha decidido realizar una serie de exposiciones artisticas denominadas "a senda de SOLBES", que se realizaran en la mayoría de poblaciones donde expuso el pintor e ilustrador Enric Solbes.

Associació Cultural d'Artistes Plàstics i Visuals d'Alzira

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 


 

 .-000271

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

CulturaArtes Plásticas
SocialHomenajes, Premios y Celebraciones

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal