Martes, 23 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.227 Año: 18 Noticias: 45.871 Fotografías: 108.858 Comentarios de usuarios: 125.580
EL SEIS DOBLE
sábado, 3 de febrero de 2018
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2

 El PP de Alzira lamenta que el tripartito no considere urgente solucionar los problemas de los vecinos afectados por la regularización catastral

El Grupo Popular presentó una enmienda a la ordenanza general de recaudación, reguladora de los aplazamientos y fraccionamientos


 
._000522

El pasado día 31, en el pleno ordinario del mes de enero, el Grupo Popular, presentó una enmienda a la ordenanza general de recaudación, reguladora de los aplazamientos y fraccionamientos.

Esta petición está basada en la regularización catastral de bienes e inmuebles, la cual se remitió como “regalo de navidad” y muchos nos vimos con un aviso de pago al que teníamos que hacer frente. Desde nuestro grupo, solicitamos en aquel momento la paralización del cobro a los vecinos afectados en diciembre de 2017 por estar pendiente la liquidación definitiva.

Tras varias reuniones, el gobierno local decidió abrir una oficina de información en la Clau para que acudiesen las personas afectadas.

Desde nuestro Grupo, pensamos que esta medida es excepcional por lo que podríamos acordar para todos aquellos que lo soliciten, que en diferentes tramos, desde los 100€ hasta los 3001 €, repartidos entre los 4 y 36 meses, según la cantidad a pagar, no se les apliquen los intereses siempre y cuando cumplan con los plazos de pago.

Dicha enmienda, según el tripartito local, no era urgente tratarla y votaron en contra de la urgencia. Nos sorprende que los partidos que han sacado la pancarta de rescatar a las personas y que según ellos cuando empezaron a gobernar decían que lo primero eran las personas, ahora que están ellos en el poder, tienen que tratar otros temas que no afectan a nuestra ciudad, antes  que tomar una medida que pueda beneficiar a los alcireños y alcireñas y no sea exigirles pagos inmediatos.

Grupo Popular Alzira

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 


 

 

.-000367

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Diego - 03/02/2018
Esta decision de cobrar 5 años seguidos ( 2017-2016-2015-2014-2013) de aumento en pago de la regularizacion catastral, ademas de ser un robo a mano armada, va a ser su sepultura politica, en las proximas elecciones , estos del tripartito van a salir del ayuntamiento rapidito y por la puerta de atrás porque se les ha visto el plumero y que lo unico que les importa es su ansia recaudatoria para sacar pasta y pagar sus grandes sueldos. Van a tener que marcharse de este pueblo porque nadie les va a volver a mirar a la cara.
Duda - 03/02/2018
¿Desde cuándo le preocupa al PP que los alzireños paguemos menos?
¿Desde cuándo se preocupa el PP por las personas?
Pepe - 04/02/2018
Vaya Diego, no te enteras de la película. Esa revisión la solicitó el gobierno del PP y no la aplicó. Ahora el tripartito se ha visto obligada a aplicarla por orden del gobierno de España (también del PP). ¿Quién ha de irse ahora del gobierno?
Pesadilla - 04/02/2018
Pepe, con el cargo va la carga. Acaso el pp no se ha tenido que comer otras actuaciones de gobiernos de izquierdas?. Parece mentira que perdáis la memoria tan rápido.
viejo - 04/02/2018
¿Qué se puede esperar de este país de corruptos?. Todos defendiendo a gente que no declaró las obras de ampliación de sus inmuebles. Todos los políticos defendiendo el engaño y la insolidaridad. Todos los lameculos diciendo "han sido ellos, nosotros no hemos sido".

¡Qué país, qué paisaje, qué paisanaje!
Diego - 04/02/2018
Pepe, te voy a contestara tu comentario. Tus amigos del tripartito llevan ya tres años gobernando, ¿ porque no han cobrado todo esto año a año en vez de ahora todo junto? ¿ Porque no han hecho sus deberes a tiempo? ¿ que han estando haciendo mientras tanto? ¿ Porque han decidido ahogar a 2.500 vecinos en pagos ? ¿ Que culpa tienen estos vecinos de que sean unas irresponsables? Ah!! ya seeee!! estaban muy ocupados pintando banquitos y maceteros de colores.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal