Lunes, 10 de diciembre de 2018 Edición diaria nº 4.266 Año: 12 Noticias: 32.277 Fotografías: 88.745 Comentarios de usuarios: 102.061
EL SEIS DOBLE
sábado, 1 de diciembre de 2018
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Móvil cargado, mantas, agua, comida, combustible... Toma precauciones si viajas en condiciones meteorológicas muy adversas como es la nieve

 Recomendaciones ofrecidas por la estación de servicio Masoil de Alzira

Comparte este contenido
 
 
 
 
.-000295  
 

Cuando tengamos que tomar la carretera, lo primero que hay que hacer es revisar las previsiones meteorológicas, especialmente en invierno. Además de planificar la ruta, hay que revisar el estado del vehículo y llevar las correspondientes y homologadas cadenas, y también hay que tener en cuenta algunas cosas más antes de emprender el viaje.

Es recomendable llevar un par de mantas y ropa de abrigo. 

Llevar bebida y comida. Una bolsa de patatas es una buena alternativa, así como una botella de agua de litro y medio, al menos, y bebida con cafeína, por si se hace larga la espera.

En caso de quedar atrapados sin combustible, y por tanto sin calefacción, jamás hay que dormirse. Tampoco es buena idea abandonar el vehículo en pleno temporal sin tener claro que se va a encontrar ayuda, ya que aunque en el vehículo haga frío, fuera hará mucho  más.

No hay que olvidar llevar la medicación si la necesitáis (esto va por los diabéticos, con dolencias cardíacas o psiquiátricas), y siempre con prescripción médica,  por supuesto. Si dichos medicamentos pueden afectar de alguna forma a la conducción, hay que tener en cuenta que conducir en condiciones meteorológicas desfavorables requiere toda nuestra atención.

El depósito del coche siempre lleno, y si nos vamos a alguna casa rural, perdida en la lejanía, no estaría de más llevar una garrafa con combustible. Por cierto, las tenemos homologadas de 5 y 10 L.

Llevad el móvil cargado, evitad malgastar la batería viendo cosas que son prescindibles (como vídeos). Si os quedáis atrapados, llamar para emergencias es prioritario; házselo entender a los pequeños.  

 

 

 El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 .-000295VD 


 

 

Etiquetas de esta noticia

Noticias ComercialesProductos, reseñas...

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.