Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.857 Fotografías: 108.843 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
martes, 30 de enero de 2018
Clic en la foto para ampliar

¿Empiezan a notarse en Alzira los efectos de Fitur?
Ver imágenes de esta noticia
1

 Ni la ‘emperatriz’ Aguilar ni el ‘panadero’ Martínez han dado explicaciones sobre el impacto de FITUR en Alzira
Por: El buen entendedor

“He llegado a la conclusión que decirle a un político que no tiene vergüenza es echarle un piropo”


 

https://www.elseisdoble.com/uploads/image/FOTOS%20FIJAS%20EN%20SECCIONES/Una%20gota%20de%20lim%C3%B3n%20II.jpg
Una gota de limón 
---------------------------------------
El buen entendedor
 

Me pregunto para qué, el pasado 16 de enero, Ivan Martínez e Isabel Aguilar dieron una rueda de prensa informando que Alzira iba a estar presente en FITUR, ¿para qué, con qué fin? Que nuestra ciudad iba a estar es algo que ya sabíamos… en lo que ya podemos tener más dudas es para qué. Pero, sin duda, lo que más interesa es cuánto le ha costado eso al contribuyente.

FITUR siempre ha sido la piedra filosofal en cuanto a gasto se refiere. El contribuyente no sabe lo que cuesta. Pero no ahora, cuando estaba el PP tampoco; por mucho que Lahuerta se empeñe en hacer el ridículo preguntándolo al equipo de gobierno, ya que él, que tanto le gusta hablar y presumir de su gestión cuando era concejal de Hacienda, ni siquiera supo responder a esa pregunta.

 

“Aquí nadie dice nada ni justifica nada

y todo es normal…”

 

Ha pasado más de una semana y esperaba que tanto Aguilar como Martínez rindieran cuentas de lo que ha sido FITUR y, por supuesto, aclaración obligatoria, qué ha costado. Pero no, aquí nadie dice nada ni justifica nada y todo es normal.

Martínez ha vuelto a IDEA, ha vuelto a preocuparse de la gente que lo pasa mal y de los parados de larga duración (seguro que ellos no pueden ir a Madrid), pero lo que me sorprende es que en cada noticia suya da cifras de lo que se invierte en cursos y subvenciones… incluso hace días publicó una noticia hablando de su gestión (muchas cifras, pero ninguna referencia a lo que ha costado FITUR).

Y la emperatriz Isabel Aguilar… ¡cualquiera se fía de lo que pueda decir! Si la homóloga del cuento de Andersen es capaz decir que una fiesta como el Miganyfaller, creada por y para su capricho, que ha costado 27.000 euros (versión oficial, porque, como en FITUR, nadie ha enseñado facturas) es totalmente gratuita, pues ya está todo dicho, ¡a ver quién se fía de las cifras que ella pudiera decir sobre la excursión de cuatro días a Madrid! En una ocasión fueron langostinos, menús de 25 euros, entrecots, taxis de madrugada… Este año es capaz de haberse comido un bogavante o un pulpo que pesaban dos arrobas cada uno y decir que no, que lo que se ha comido es un langostinito y un chipirón.

 

“Para que veamos una factura de lo que los políticos

hacen con nuestro dinero habrá que retarles,

como en las películas del oeste”

 

Esto es lo mismo de siempre: gastar, gastar y más gastar. Llenarse la boca de transparencia, pero ¡nadie! justifica sus palabras con facturas… ni siquiera en el portal de transparencia del Ayuntamiento.

Me hago una reflexión, ¿para qué queremos políticos que presuman de cobrar poco si luego van a gastos pagados a hoteles de cuatro y cinco estrellas, menús de 25 euros, viajes pagados y pasan hasta el ticket de un viaje de cercanías? Después de todo esto, he llegado a la conclusión que decirle a un político que no tiene vergüenza es echarle un piropo.

Al final, para que veamos una factura de lo que los políticos hacen con nuestro dinero habrá que retarles, como en las películas del oeste… aunque seguro que, en lugar de enfrentarse al duelo huirían con el caballo, es lo que siempre han hecho y hacen.

 

“El que quiera ver japoneses o chinos que se vaya al Wok

que hay en la explanada de Carrefour o a los muchos

reataurantes orientales que hay en la ciudad”

 

Y hablando de la repercusión de FITUR para nuestra ciudad, ¿qué se puede decir? El que quiera ver japoneses o chinos que se vaya al Wok que hay en la explanada de Carrefour o a los muchos restaurantes orientales que hay en la ciudad. No se puede decir nada al respecto, nada positivo, me refiero. Quizá es por eso por lo que nuestros políticos no dan la cara dando explicaciones sobre los cuatro días en Madrid, porque saben que es un fracaso y no sirve para nada. Pero la emperatriz no lo admitirá, ya que se le cortaría el chollo de pavonearse el próximo año por allí, y Martínez… la verdad que no sé qué pintaba Martínez en FITUR rodeado de reganyàes; por un momento me recordó a Chema, el panadero de Barrio Sésamo, sólo le faltaba el delantal blanco y ponerse a cantar alguna canción infantil.

Lo que he dicho antes, decir que los políticos no tienen vergüenza sería piropearles y, la verdad, no se lo merecen. Os observo.

 

Nota: el autor de este correo ha preferido ocultar públicamente su identidad. Como sí se ha identificado ante nuestra redacción y el texto guarda las formas y corrección requeridas, lo publicamos y respetamos su libertad de expresión.

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

 

                            
.-000474                                                  .-000132                                                    .-000130              

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

ArticulistasEl buen entendedor
Opinión
PolíticaActualidad Política

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Rosa Maria de Dios - 30/01/2018
¿Por qué culpáis a los políticos de sus hechos injustos? Voy a ser un juez por unos instantes. Son inocentes, los únicos culpables sois los ciudadanos que como corderos vais al matadero llamado ¡VOTACIÓN! Siendo lobos se visten de oveja y a ese matadero os llevan. ¿Por qué confiáis en ellos? No os dais cuenta que si no sabemos llevar recto un hogar con nuestras familias, nunca un pueblo, una ciudad, una nación recto se llevará. El ser humano es imperfecto, es como una máquina, un robot parlante ,lleno de errores, lleno de pecados, lleno de maldad, el orgullo y el poder es el peor veneno que todos tenemos, somos mordidos por la serpiente del mal, por morder esa simbólica manzana atractiva del bien y del mal, pero la humildad en el corazón del ser humano se perdió en la oscuridad. El odio y el rencor ha matado el amor de un noble corazón, y el ser humano se ha convertido en un animal salvaje que no mata por necesidad, sino por placer, y unos con los otros se devoran. Con una cuerda floja deteriorada que tenéis en vuestros sentimientos empezáis a votar en ella, y luego al romperse esa cuerda ¿De qué os quejáis? El ser humano vino de un núcleo perfecto, pero su libertad al salir de él ha ido germinando en esta Tierra el mal, haciendo morir el bien. Guerras injustas dentro de nuestros hogares, guerras fuera de ellos. Yo os digo a todos los que me estáis leyendo que si no hay control en uno mismo nunca habrá control fuera del. Si un hombre supiera gobernarse con justicia uno mismo, no haría falta un gobierno fuera del. Todo seria unión con mucha paz y mucho amor en este mundo.
D´Alzira - 30/01/2018
¿Unas vacaciones pagadas con el dinero de los alzireños y de hotel?
Por supuesto que no van a dar más explicaciones.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal