Miércoles, 24 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.228 Año: 18 Noticias: 45.879 Fotografías: 108.866 Comentarios de usuarios: 125.584
EL SEIS DOBLE
sábado, 27 de enero de 2018
Clic en la foto para ampliar

Foto de archivo: Hayack | El Seis Doble
Ver imágenes de esta noticia
1

 Un temporal de lluvia y fuertes vientos pondrá en alerta amarilla a Alzira

Podrían acumularse entre 60 y 80 litros por metro cuadrado, llegando en algunos puntos hasta los 100


 

 

Hoy sábado el cielo amanecerá con un cielo nuboso en el que se irán abriendo claros por la mañana. La temperatura máxima no superará los 15 grados, mientras que las mínimas se situarán en torno a los 4 grados durante la madrugada. El viento soplará flojo de Poniente, pero virará a Levante en la segunda mitad de la jornada. Ya por la noche las nubes se compactarán y podrían dejar  los primeros aguaceros.

Para el domingo la Agencia Española de Meteorología (AEMET) ha activado la alerta amarilla (que podría subir a alerta naranja el domingo) por fuertes lluvias, viento y fenómenos marítimos ya que, entre las 20:00 horas del sábado y las 20:00 horas del domingo, podrían acumularse entre  60 y 80 litros por metro cuadrado, llegando en algunos puntos hasta los 100 l/m2. A esto se unirá el viento, que soplará muy fuerte de componente Noreste con rachas de hasta 70 kilómetros hora durante el domingo. Las temperaturas máximas de la jornada se situarán en torno a los 14 grados, mientras que las mínimas descenderán hasta los 8 grados.

E6D
 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

El Tiempo en Alzira

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Benito - 27/01/2018
Que alguien avise a los musulmanes para que no recen tanto, que estos cuando se ponen en serio... a ver si lo del 82 va a quedar en una broma.
Lluvia - 27/01/2018
Que llueva, que llueva, la virgen de la cueva, los pajaritos cantan las nubes se levantan, que si! que no! que caiga un chaparrón con azúcar y turrón.
Ale yo ya tengo mi plegaria para que llueva mínimo durante 20 días, de ahí pa'rriba.
Este comentario no iba aquí...iba en lo de la comunidad musulmana, pero me he liao me he liao y desde el móvil no sé cómo cambiarlo (Perdón).
Benito canta conmigo!!! Bueno no, que igual ponemos en peligro la presa de Tous.
Rosa Maria de Dios - 27/01/2018
Que manera de burlarse de las personas,,eso no esta bien, en todas las razas hay buenas personas y malas. Solo falta que como los alemanes en la época de Adolf Hitler cometamos crímenes injustos como a los judíos por odios de razas. Haya paz y amor en este mundo, todos somos humanos nuestra sangre corre por nuestras venas del mismo color. Todos somos hijos del mismo Dios. Ala, Jehova, Yave incluso hasta el mas ateo de este mundo es su hijo y es nuestro hermano.
Benito - 27/01/2018
A ver Rosa María, lo que no está bien es que nos tomen por idiotas y nos hagan creer que por decir palabras mirando al cielo va a ponerse a llover. Una cosa es que algunos, me da igual quienes sean, nos tomen por imbéciles y otra muy distinta que se crean que lo somos. Ya está bien de que algunos insulten a nuestra inteligencia excusándose en sus creencias. Tan libres son ellos para decir lo que quieran como lo soy yo para lo mismo.
Rosa Maria de Dios - 27/01/2018
Benito la fe mueve montañas amigo, el cerebro humano está capacitado para hacer cosas imposibles, pero no lo tienen educado, ni desarrollado. Se pasan muchos la vida encharcados en placeres humanos y no evolucionan mentalmente. El cerebro tiene una fuerza grandísima y puede conseguir milagros, el poder del Dios que nos creo está dentro de nosotros y la fe puede hacer y motivar esa lluvia. Aunque usted no lo crea hay personas que creen y aumentan al desarrollar su fe y consiguen lo que piden. Y sepa usted que sin no se consigue no es por falta de ser oída la suplica sino porque hay un en prendimiento por algo justo, no por no poder y alcanzar lo deseado.
Benito - 28/01/2018
Yo he visto a mucha gente con fe, ya sean moros o cristianos, en hospitales y ambulatorios. Es curioso que todos esos que tienen fe, al mínimo dolor, se echan en los brazos del médico en lugar de los brazos del cura o del imán de turno. Eso sí... no se les olvida dar las 'gracias a Dios' después de haberse medicado o haber salido de una operación. Me parece raro que todos esos que tienen tanta fe, ante ciertas circunstancias, confíen más en la ciencia que en sus creencias, ¡cuánto dinero ahorrarían a la sanidad pública! si en lugar de ir a los hospitales fuesen a iglesias y mezquitas a rezar para que su fe les cure. Es curioso, todos quieren estar con Dios, pero ninguno tiene prisa por irse... Si yo fuese creyente y cuando me muriese me iba al paraíso, ¡por los c*j*n*s me quedaba en este mundo aguantando a tanto gilipollas y sinvergüenza!
Pero bueno... conociéndote supongo que algo dirás a mi reflexión. Lo de la lluvia ya si eso lo discutimos otro día. Saludos.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal