Martes, 16 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.220 Año: 18 Noticias: 45.831 Fotografías: 108.808 Comentarios de usuarios: 125.565
EL SEIS DOBLE
viernes, 26 de enero de 2018
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 L'imam d'Alzira crida la comunitat musulmana a una pregària per la pluja

"Som part del teixit social i la falta d'aigua també ens afecta"


 


 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Benito - 26/01/2018
Aquí debería estar también el beaterío local. Que se note su fervor no sólo en las procesiones, donde pueden enseñar lo píos y ejemplares que son (de puertas para afuera). Unos rezando mirando a La Meca y otros con el rosario en la mano.
Cafre - 26/01/2018
Pues parece que a estos les han hecho más caso que a los otros con procesiones y procesiones, Benito.
los que faltaban - 26/01/2018
llama a la comunidad musulmana a una plegaria por la lluvia? y las plegarias por los atentados de inocentes de Barcelona, parís, Londres......... donde están?
Toni - 27/01/2018
Estos han visto el telediario y ahora se creeran que hacen milagros
Rosa Maria de Dios - 27/01/2018
Hoy no ejerzo ninguna religión, pero respeto esas oraciones por el bien de nuestra vida hacia Dios. También en la religión católica quemaron y hicieron crímenes injustos, y no todos fueron esos verdugos, Francisco de Asis, Teresa de Jornet, el padre Damian de Molokai, y asi un sin fin de personas que vivieron su vida dándose al necesitado. Nuestros hermanos musulmanes no todos son criminales como muchos españoles que han matado en crímenes injustos a personas inocentes, todos no somos verdugos ni malas personas. Puede que Ala que es el mismo Dios de todos los creyentes, Jehova, Yave, como quieran llamarle escuche
Dios por la fe sus plegarias.
Cafre - 27/01/2018
"Los que faltaban", ¿Pediste lo mismo a los católicos cuando Anders Breivik asesinó a más de 70 personas? Anda mira! Un plumero!
Rosa Maria de Dios - 27/01/2018
Y que culpa tienen estos musulmanes con el asesinato de Anders Breivik , es como si en tu finca asesinaran a una persona y a ti siendo inocente te culparan por estar en la misma finca del crimen. Cafre ten sentido comun y no culpes a quien nada tiene que ver. En la inquisición mataron a muchos inocentes ¿ tenian los otros creyentes en dicha religión culpa de esta matanza?
Los que faltaban - 27/01/2018
Lo dicho cafre, los que faltaban, incluido tu
viejo - 28/01/2018
De todas formas, prefiero la Danza de la LLuvia de las mujeres zulús.

saludos.
Rosa Maria de Dios - 28/01/2018
Las oraciones de nuestros hermanos musulmanes han sido escuchadas por nuestro Dios Aa como llaman ellos ¡gracias! hermanos.
alziro - 28/01/2018
Cafre, ¿Breivik católico? No digas gilipolleces.
D'abans - 28/01/2018
Hi ha que parlar sabent lo ques diu, la plegaria era hui diumenge, i resulta que Alà els ha fallat ha plogut abans. Un altra vegada serà. Menys mals si no s'haberen ensalçat com a uns altres salvadors i ja hem tenim pròu.
Rosa Maria de Dios - 29/01/2018
Por la culpa del racismo de diferente razas y religiones, trasmitimos esos venenos a nuestros hijos pequeños, y nunca en la vida se terminará el odio y la maldat en los corazones. Todos somos creados por el mismo Dios y nadie es mas que nadie con sus errores y con sus cualidades que todos tenemos. El sol solo hay uno no hay varios soles y nos alumbra y nos da calor sin excepción. Estoy ya mas cansada de ver esas burlas que se dan los unos a los otros, cuando todos en esta vida no nos libramos un día de ser como payasos convertidos en marionetas. Hermanos musulmanes, católicos, y de otras religiones o costumbres, incluso ateos, debemos de ser comprensivos unos con otros y amarnos, perdonándonos nuestros errores y pecados, que nadie en esta vida se libra de ellos. Paz y amor se necesita en este mundo de hoy.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal