Jueves, 25 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.229 Año: 18 Noticias: 45.887 Fotografías: 108.874 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
viernes, 26 de enero de 2018
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4 5 6 7

 El PP de Alzira denuncia el abandono de los caminos rurales

Barrancos sin limpiar durante varios años, baches muy peligrosos en los caminos y hasta vehículos quemados o achatarrados en las cunetas, que en algunos casos llevan más de un año


 
.-000189

El Grupo Popular alerta del bajo interés que el tripartito tiene por el término municipal de Alzira, muestra de ello son, por ejemplo,  la presencia de vehículos quemados o achatarrados en las cunetas que en algunos casos llevan más de un año, así mismo la proliferación de vertederos incontrolados que por la desidia de los responsables políticos, no paran de aumentar. A ello se suman barrancos sin limpiar durante varios años y baches muy peligrosos en los caminos.

Desde el Grupo Popular pedimos que se retiren estos vehículos abandonados y que se limpie y se sancione como es debido, a los responsables de estos abandonos de productos tóxicos en el campo, incluso a pocos metros del ecoparc. Una situación que ha llegado a términos inimaginables, se ha creado un vertedero de restos de poda pegado al ecoparc que contiene gran cantidad de material inflamable, sin ningún medio de seguridad propia y en caso de incendio se propagaría rápidamente a la nave de reciclados que alberga gran cantidad de vertidos plásticos y papel, altamente inflamables.

Los Populares solicitamos al gobierno local que ponga solución a estos problemas que aunque no son tan visibles como otros, afectan a la integridad de las personas, no solo es importante lo que se publicita con  la foto del político de turno.

Grupo Popular Alzira

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 


 

 ._000485
 .-000143

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Benito - 26/01/2018
Ser del PP en estos días es tan vergonzoso como ser del Real Madrid.
Bernardo AR - 26/01/2018
Denunciar el abandono de los barrancos está bien y me parece perfecto.
Pero, ¿Cuando Uds denunciarán y pedirán perdón por el Gürtel Valenciano, otros casos y las presuntas irregularidades del Sr. Camps y sus "amiguitos del Alma"? ¿Por qué en las Cort Uds - Los Sres del PP - no votaron quitarle a Camps el título de 'molt honorable' y el sueldo público? ¿ Seguro, nadie sabía nada de lo que estaba pasando? ¿ Pedirán Uds que los PPcorruptos y corruptores devuelvan el dinero sustraído a las arcas públicas? ¿Para cuándo retirarán Uds y todos retiraremos de la vida pública a los políticos que están en política para enriquecerse o vivir mejor y/o profesionales de la vida pública? ¿Sres. del PP, sinceramente, creen Uds que su partido se está regenerando?.
Por cierto, en otras CCAA, los Sres del PP, PSOE, la antigua CyU, etc. podrían hacer lo mismo y limpiar _ regenerar sus partidos. pero, por favor, que devuelvan el dinero robado.
Bernardo AR - 26/01/2018
Seguimos con la limpieza de todo aquello que en la vida pública huele mal por presunto abandono, presunto interes de algunos o por posiblemente guardar silencio. Les animo escuchar el audio de la Cadena Ser y a leer el artículo:
El expresidente de los constructores de Castellón afirma que el PP imponía mordidas desde la era de Zaplana
http://www.eldiario.es/cv/corrupcion/expresidente-constructores-Castellon-PP-Zaplana_0_733176854.html

Pequeño extracto: la 'Pizza'
" Montsonís también explica el concepto que se llamó 'pizza': consistía en introducir modificaciones falsas en el proyecto, y en esta modificación se llegaban a dar mordidas al PP de hasta el 30%.Por ello asegura que "era imposible entrar en determinadas obras si no lo hacías con los supuestos que te imponían". Esta práctica era un sistema "generalizado" y ha contado que ha “tenido que ver cómo proyectos antes de salir a licitación estaban en la mesa de determinados empresarios y cómo empresarios salían de reuniones con la autoridad política de despachar los presupuestos anuales del año siguiente, de decidir dónde invertir, cómo invertir, eso lo he visto yo".
xafarder - 26/01/2018
I com el PP son uns lladres esta de P.M el que vejem a les fotos.Quina angoixa doneu els politics i els seus vasalls
PAGO BORRULL - 26/01/2018
Los barrancos son competencia de la Confederación Hidrográfica del Júcar. Que depende del Ministerio de Medio Ambiente y si, como dicen ustedes llevan años en mal estado; pero el Ministerio de Medio Ambiente lleva 6 años en manos del PP

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal