Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.856 Fotografías: 108.842 Comentarios de usuarios: 125.569
EL SEIS DOBLE
miércoles, 24 de enero de 2018
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13

 4 platas y un oro en competiciones oficiales para los judokas del Judo Club Alzira

En la actualidad, los medallistas del club forman parte del Proyecto de Tecnificación de la Federación de Judo y DA de la Comunitat


 
 
._000522
 

Daniel Cuevas, integrante del Judo Club Alzira, se adjudicó la medalla de oro en la Copa de España A de Tortosa, celebrada el pasado domingo 14 de enero en la categoría sub-15  y en el peso de 38 kg.  El representante valenciano mostró todo su potencial en la cita nacional y demostró, una vez más, que su futuro es esperanzador por el gran momento que atraviesa.  Cuevas dejó en el camino a los representantes de Baleares, La Rioja y, finalmente, a un judoca catalán en la gran final de la competición celebrada en Tortosa.  Tras este nuevo éxito, el judoca valenciano se sitúa en el primer puesto del ránking nacional gracias al oro en Tortosa y la plaza en el Villa de Avilés.

Omari Niauri, Clara Guerrero, Víctor Fernández y Eva Fernández, todos ellos del Judo Club Alzira, consiguieron el subcampeonato en el Autonómico sub-21, disputado el pasado fin de semana 20 y 21 de enero, en el pabellón del barrio valenciano de Benicalap.  Gracias a la consecución de estas medallas de plata en el Campeonato de la Comunitat Valenciana, los cuatro representantes del Judo Club Alzira se han garantizado su presencia en el próximo Sector Este, clasificatorio para el Nacional, organizado por la Real Federación Española de Judo y Deportes Asociados.

El Sector Este se disputará el 10 de febrero en la ciudad de Valencia con la participación de los mejores judocas en categoría sub-21 de Cataluña, Murcia, Baleares y la Comunitat Valenciana.

El objetivo común de Omari Niauri, Clara Guerrero, Víctor Fernández y Eva Fernández será finalizar entre los tres primeros del Sector para obtener el billete para el Campeonato de España.

En la actualidad, los medallistas del JC Alzira forman parte del Proyecto de Tecnificación de la Federación de Judo y DA de la Comunitat Valenciana y alternan sus estudios con los entrenamientos en Alzira y Valencia.

También cabe destacar la obtención de los cinturones negros 1er. Dan de los judokas Fili Garrido y Victor Fernández Vayá.

Judo Club Alzira

 
 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 
 
 
 
 
 
 

 

                              
 .-000003                                                         .-000004                                             ._000511



El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesGeneral

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal