Miércoles, 24 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.228 Año: 18 Noticias: 45.879 Fotografías: 108.866 Comentarios de usuarios: 125.585
EL SEIS DOBLE
miércoles, 24 de enero de 2018
Clic en la foto para ampliar

Foto de archivo: Hayack | El Seis Doble
Ver imágenes de esta noticia
1

 Isabel Aguilar debe reconocer las dificultades y su incompetencia para devolver el fuego aéreo a las 'mascletades' de Alzira

Anunciar las fiestas de Sant Bernat y las 'mascletades' a la vez es una táctica para provocar mucho humo y que cierta cosa no se vea


 

 

 

El pasado 16 de enero la Sra. Aguilar tiró su particular “mascletada” anunciando en unas pocas horas el programa de conciertos de las fiestas de Sant Bernat para así poder presentarlo en Fitur y también el programa de “mascletades” de la semana fallera.

La coincidencia de ambas noticias puede venir provocada por pretender que una parte importante de una de las noticias pase desapercibida. Es la táctica de provocar mucho humo y que cierta cosa no se vea.

Por supuesto que nos referimos a que este será el cuarto año en que se suprima el fuego aéreo de las “mascletades” de nuestra semana fallera. Debe reconocer que cuando echaba la culpa a la gestión del gobierno popular era hablar por hablar y con el único objetivo de quitarse culpas, demostrando que no sabía ni tan solo, los trámites necesarios.

La Sra. concejala de fiestas lleva ya casi tres años proclamando que las fallas de Alzira volverán a tener “mascletades” aéreas e indicando, como no, que la culpa es de la gestión del gobierno anterior. Ahora reconoce que no es fácil que pueda entrar en vigor antes de las próximas fallas.

Le ha costado entenderlo tres años, por fin ha comprendido que la norma de la Consellería de medio ambiente que prohíbe disparar este tipo de fuegos artificiales a menos de 500 metros de un terreno forestal, no es un capricho de algunas personas. Por fin parece percatarse que la Consellería que hace cumplir esta norma está gestionada por ellos y no por el Partido Popular. Ya no puede echar la culpa a otros, como hace en todo, sino que debe reconocer las dificultades y su incompetencia también constatada en este asunto.

Desde el grupo popular agradecemos que por fin se reconozca la situación actual e instamos a que se dé prioridad al trabajo para solucionar esta situación y no a vender al zorro antes de cazarlo.

Grupo Popular Alzira

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 


 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

FiestasFallas
PolíticaActualidad Política

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

. - 24/01/2018
Si no recuerdo mal hace 4 años que se prohibieron las "mascletades" aéreas en Alzira, por tanto, si las cuentas no me fallas, en ese momento el tripartito no estaba en el gobierno, más bien era el Grupo Popular de Alzira, el cual desde que no está en el gobierno cada año hace un escrito por estas fechas sobre este tema, el que gobernaba en la ciudad.
Hace 4 años ustedes también podrían haberse esforzado y trabajado por intentar evitar que esto hubiese ocurrido, pero parece que solo saben sacar todo lo negativo de los demás, nada nuevo... Dicen que una cosa es predicar y otra dar ejemplo, comiencen a aplicárselo, ya que normamente en época de elecciones es cuando se han puesto más las pilas, para que trabajar 4 años si lo podemos hacer todo en uno, parece que ese era su gobierno.
Ahora parece que las cosas están cambiando en esta ciudad, creo que nunca he visto a Alzira con unos jardines como los de ahora; con un polideportivo decente que es una maravilla; una ciudad donde se hacen actos y fiestas para todo el mundo y que están volviendo a ser lo que eran y que con ustedes fueron a menos; exposiciones que hasta la fecha no habiamos tenido nunca aquí... podría seguir nombrando, pero, como dicen ustedes, "una cosa es predicar y otra dar ejemplo".
U Consevol - 24/01/2018
Gürtel, Gürtel, Gürtel, Gürtel, Gürtel, Gürtel, Gürtel, Gürtel, Gürtel, Gürtel, Gürtel, Gürtel, Gürtel, Gürtel, Gürtel, Gürtel,.........
Hasta k no doneu les explicacions pertinents dels dinarots y soparots pagats per esta trama corrupta
no teniu credibilitat ninguna, els vots es guanyen democraticament no compranlos en diners en B.
Au
anarco - 24/01/2018
El problema que unos y otros fueron malos gestores , pero los de ahora son peores y solo saben decir y tu mas, lo mas grotesco es que el alcalde titere al llegar a su cargo dijo que seria el alcalde de los desfavorecidos personas mayores, sin recursos economicos etc etc y ha sido un alcalde de su bando de los suyos a mis amigos todos y al resto faches y peperos, ya que mete a todo el que no piense como el en un mismo saco, que les den pomada.
Toni - 24/01/2018
La problematica existe hace años y tiene dificil solución , claro se acuerdan de cosas y no de todas , entre ellas que ellos tampoco pudierón dar una soluión a las disparadas aereas,algunos amigos del pp les esta entrando de pronto la menoria y empiezan a cantar muchas cosas que ocurrian en sus años de ..., igual en el cante llega algo por estos lares y nos llebamos una sorpresa, claro aérea.
Ximet - 24/01/2018
El tema de les mascletaes, estic segur que Isabel Aguilar, eu solucionara. Esta clar que per lo que va dir el altre dia per enguany no será posible, pero el any proxim estos peperos acacharan el cap de vergoña.
Isabel, no fases cas de estos chafacharcos, que lo unic que saben es com a dit el tal Costa, ‘Sí, el PP es finançava amb diner negre per ordre de Camps’
Vergonya caballers, vergonya.
Pere Peres - 24/01/2018
"Desde el grupo popular agradecemos que por fin se reconozca la situación actual e instamos a que se dé prioridad al trabajo para solucionar esta situación"

Per al "grupo popular" solucionar la situació passa per requalificar la zona forestal de la confluència Xúquer-Barxeta i desproveir de protecció el nostre patrimoni mediambiental per tal de una colla de carrinclons puguen fer ooohhhhh en les disparades de falles...
Es pot ser més ignorant i bufó però cal ensanyar-se amb la burrera.
Salutacions.
Bernat - 25/01/2018
Hay que reconocer que en algo tienen razón los peperos y es que la Aguilar ya lleva años y la responsabilidad ahora es suya
Agradecido - 27/01/2018
Prometer hasta la cabeza meter. Y uan vez metido, nada de lo prometido.
Quien te ha visto y quien te ve.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal