En nuestra edición comarcal >>> Detienen a una pareja por estafar 40.000 € a una persona de avanzada edad en Carcaixent >>> Clic aquí   |   Refranyer i dites populars valencianes: El retor no recorda quan era escolà.   |   Visitas a nuestros diarios en abril: 979.657 - Media diaria: 32.655   |   Somos más de 16.700 en Twitter. ¿Vienes?   |   En Facebook gustamos a más de 13.300 usuarios. ¿Conoces nuestra página?   |   Farmacias de guardia en Alzira   |  
Viernes, 25 de mayo de 2018 Edición diaria nº 4.067 Año: 12 Noticias: 30.783 Fotografías: 85.775 Comentarios de usuarios: 96.977
EL SEIS DOBLE
jueves, 25 de enero de 2018
Clic en la foto para ampliar

Foto de archivo: Hayack | El Seis Doble
Ver imágenes de esta noticia
1

 Cartas al director
Decepcionante cartel musical de fiestas en Alzira a cargo de la ‘Emperatriz Aguilar’

‘Los tan cacareados grandes conciertos que tanto prometían resulta que se han quedado en unos grupos de segunda fila’

Comparte este contenido

 

 

 

 

Aún estamos terminando los turrones de nuestras alacenas, ya que el espíritu de la Navidad cuesta más de irse y desde la concejalía festivalera nos informan que las fiestas patronales ya están contratadas, con un cartel que presentaron a los medios de comunicación que, como poco, es decepcionante.

Los tan cacareados grandes conciertos que tanto prometían resulta que se ha quedado en unos grupos de segunda fila, Maldita Nerea y Rozalén, no es una crítica musical, seguro que musicalmente este grupo y Rozalén tiene aptitudes  de sobra, pero mirando el ranking de grupos españoles y artistas que más discos venden en España estos no están entre ellos.

Sergio Dalma es un buen artista sin duda, pero va a ser la tercera vez que está en Alzira, poca o ninguna capacidad para escoger grupos tiene Isabel Aguilar, más cuando disponen parece ser de recursos económicos para traer otras cosas a Alzira.

En cuanto al festival de DJs y grupos Indie vamos a ver qué producción se va a hacer porque, diez horas de conciertos necesitas de una producción enorme, pero ¿cuál es el problema? Tenemos dinero de sobra para hacer nada menos que diez  horas de concierto continuado, habría que preguntar a los vecinos de Tulell que les parece tener un día entero ruido sin parar y botellón en todas las calles con las peleas, comas etílicos, ambulancias etc. que normalmente se producen en estos eventos de tanta afluencia de público y con gente muy joven. 

¿Estos son los conciertos y lo que quiere Isabel Aguilar para los jóvenes de Alzira? Al menos espero que los menores edad tal como marca la ley y habiendo entradas a la venta no lo hagan en los conciertos como pasa continuamente estos dos últimos años.

No sé si da por cerradas las fiestas o si esto es lo que demanda los vecinos de Alzira lo que está claro que la Emperatriz Aguilar sigue olvidándose como estos años atrás de las personas mayores del mismo modo que hizo el año pasado poniendo tributos de rock en la Plaza Mayor o raperos con idiomas soeces. También dice la Emperatriz que presenta el cartel tan pronto para mostrarlo en FITUR y que venga gente de Madrid o de toda España a ver los conciertos de Alzira, pero ¿Isabel Aguilar o alguien con un mínimo de conocimiento piensa que alguien que vive en Madrid va a venir a ver a Rozalén a Alzira?

Perdone que insista, Rozalén no lo sé pero, rozando el ridículo continua usted como Paco Martínez Soria en su película ‘Erre que erre’.

Señora Emperatriz traiga a nuestro pueblo un humorista profesional porque usted no tiene ninguna gracia.

 

Nota: el autor/a de este correo ha preferido ocultar públicamente su identidad. Como sí se ha identificado ante nuestra redacción y el texto guarda las formas y corrección requeridas, lo publicamos y respetamos su libertad de expresión.

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

 

 

Etiquetas de esta noticia

Cartas al director
FiestasSant Bernat
PolíticaActualidad Política

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

. - 25/01/2018
Debes rellenar todas las casillas del formulario.
(Cafre) - 25/01/2018
¿Dónde ha mirado los ranquins el que escribe esta carta? Porque rozalen fue número uno en ventas en octubre.
En este pueblo la calidad del artista que viene a las fiestas no depende de sus méritos, sino de si el contertulio de turno lo conoce o le gusta, o no. Así pues, Rozalen, una mujer que está ahora en todos sitios gracias a una campaña de márketing brutal y que ha sido número uno en ventas, puede ser para el licenciado de turno una artista mediocre a la que no conoce nadie.
remigio - 25/01/2018
A mí me parecen buenos artistas, aunque todo es mejorable, pero no calificaría ni a Maldita Nerea, ni a Rozalén ni a Dalma artistas de segunda fila...debe haber un poco de todo, no solo oyen música los quinceañeros.
Bernat - 25/01/2018
Es lo que tiene cuando vas de sobrada. La mania que tienen los politicos en criticar todo lo que venga de otro partido politico tiene estas cosas. La Señorita Aguilar que dicho sea de paso, habla con mucha prepotencia y para lo joven que es, siempre esta enfadada, siempre criticaba todo lo anterior, ella iba a hacer unas fiestas participativas, consultando a la ciudadania etc. De lo dicho nada y cada vez vamos a peor. Ayyy!! que pena esta chica cuando acabe en política, será siempre "La Emperatriz"
De todo hay - 25/01/2018
¿Rozalem n1? ¿En que lista? Estos son conciertos de pueblo. No pasa nada, para gustos los colores, pero que no nos lo vendan como conciertazos porque son bastante tristes. Es lo que hay, aunque lo diga el nuevo Joquín Luqui (alias cafre). Que pregunten a la gente de fitur que les parecen. Seguro que Aguilr con este "cartelazo" yo he llenado el hotel Avenida para fiestas.
Alex - 25/01/2018
Creo que ver el éxito de los conciertos estos últimos años dice bastante de que no han estado tan mal además las ganancias van a asociaciones como Lacua. Antes solo traían a grupos de música para pijos o cantantes de mas de media centuria, como joven agradezco el cambio.
Vecino - 25/01/2018
Yo añoro los tiempos en los que venía la Burra de Sueca y Rosita Amores.
anonimo - 26/01/2018
pos a mi me gusta maldita nerea yo no se que coño hacen diciendo eso yo seguro que estare en primera fila
Por la boca muere el pez - 27/01/2018
Señor... voy a mantener su anonimato tal y como le ha pedido usted a este medio. Para usted los grupos de este cartel son de segunda fila? Rozalen siendo una artista con 17 semanas como disco mas vendido? Maldita Nerea con infinidad de premios y discos de oro? Y de Sergio Dalma no hace falta ni hablar...
Mejor hagamos una noche de dj en el Palau de Esports donde vayan 20 personas no? O mejor hagamos a Bisbal con entradas a 120€?
En fin... puedo aceptar que digas que no son de tu gusto los artistas, que un festival de 10 horas en Alzira es una salvajada... a mi tampoco me gusta ninguno de estos artistas, y lo del festival... mejor no opino. Pero no diga que son artistas de segunda, infórmese bien antes.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.