Martes, 16 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.220 Año: 18 Noticias: 45.830 Fotografías: 108.807 Comentarios de usuarios: 125.565
EL SEIS DOBLE
miércoles, 24 de enero de 2018
Clic en la foto para ampliar

Foto: Campo de Benamayor
Ver imágenes de esta noticia
1

 La memoria de EU-Alzira y PSOE se encuentra en un estado de deterioro muy preocupante

Que dejen de engañar descaradamente a la ciudadanía para conseguir sus votos


 

 

 

Desde Iniciativa Per Alzira, pedimos encarecidamente la ingesta diaria de UP (Uvas Pasas) por parte de los concejales de EU y PSOE, cuya memoria se encuentra en un estado de deterioro muy preocupante. Habida cuenta de las propiedades antioxidantes de las uvas pasas, su ingesta regular aportaría grandes beneficios para su memoria, lo cual más que aconsejable, es preceptivo, llegado al punto en el que nos encontramos.

Las ciudadanas y ciudadanos que gozan de buena memoria, recuerdan que hace unos años, antes de formar parte del grupo de gobierno municipal, la polémica Tasa de Recogida de Residuos era para EU, ilegal y con total afán recaudatorio; mientras que para el PSOE era completamente ilegal y con afán recaudatorio, e incluso animaron a los vecinos a no pagar esta tasa y recogieron firmas para que se eliminara. Al no ser atendidas sus peticiones, los dos partidos reclamaron al gobierno del PP de la Sra. Bastidas que el Ayuntamiento se hiciera cargo de esta tasa injusta, o bien, que la descontaran del IBI (Impuesto sobre Bienes Inmuebles) que ya pagaban los vecinos de Alzira.

 

Hace más de dos años y medio que EU y PSOE forman parte del grupo de gobierno pero se les ha olvidado totalmente aquella dura disputa. Ya no recuerdan que aquella tasa era ilegal y con mero afán recaudatorio. Mientras tanto, la ciudadanía sigue pagando la tasa y la falta de memoria de estos dos partidos.

Por todo lo expuesto anteriormente, pedimos a EU y PSOE:

- Que hagan memoria y que solucionen este asunto a la mayor brevedad posible.

- Que dejen de engañar descaradamente a la ciudadanía para conseguir sus votos.

- Que hagan memoria y cumplan con lo que pregonaban y exigían cuando se encontraban en la oposición.

- Que actúen de forma coherente y con honestidad para hacerse dignos de ser representantes del Pueblo de Alzira.

Un cambio es posible y tú puedes formar parte de él.

Iniciativa Per Alzira

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 


 


.-000243

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

PolíticaActualidad Política

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Ojo vizor - 24/01/2018
No mienten son de memoria corta pregunta al ciudadano si mienten o no
Alex - 25/01/2018
2 preguntas ¿Qué cuernos es Iniciativa per Alzira? ¿Y por qué ponen su nombre en Valenciano si todas sus publicaciones son en castellano? xD
alziro - 25/01/2018
Alex, a mí me la trae floja si es "Iniciativa per Alzira" o perico de los palotes. Si tu único argumento es ese en lugar de intentar rebatir los argumentos expuestos en el texto, me parece que no das más de sí.
Alex - 26/01/2018
¿Por qué tendría yo que rebatir ningún argumento cuando no me he posicionado ni a favor ni en contra de la publicación? Solo destaco que tiene pinta de ser UN partido político blavero mas como cualquier otro.
alziro - 26/01/2018
Entonces te pregunto Alex, ¿solo porque sea blavero o no ya pierde toda credibilidad?
Uno de ellos - 28/01/2018
Àlex si no sabes que es Iniciativa Per Alzira como sabes que siempre publican en castellano. También tienes que comer Uvas Pasas.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal