En nuestra edición comarcal >>> Detienen a una pareja por estafar 40.000 € a una persona de avanzada edad en Carcaixent >>> Clic aquí   |   Refranyer i dites populars valencianes: El retor no recorda quan era escolà.   |   Visitas a nuestros diarios en abril: 979.657 - Media diaria: 32.655   |   Somos más de 16.700 en Twitter. ¿Vienes?   |   En Facebook gustamos a más de 13.300 usuarios. ¿Conoces nuestra página?   |   Farmacias de guardia en Alzira   |  
Viernes, 25 de mayo de 2018 Edición diaria nº 4.067 Año: 12 Noticias: 30.783 Fotografías: 85.775 Comentarios de usuarios: 96.977
EL SEIS DOBLE
domingo, 18 de febrero de 2018
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2

 La novela ‘La última batalla del ángel caído’, de J.F. Mejías, se presentará en Alzira el próximo viernes

En la Biblioteca Municipal de Alzira, a las 19:00 horas

Comparte este contenido
 
._000489
._000515 

El próximo 23 de febrero, en la Biblioteca Municipal de Alzira, a las 19:00 horas, se presenta “La última batalla del ángel caído”, de J.F. Mejías.

 

Sinopsis

Un indescifrable pergamino y los sueños de un pequeño monje nepalí, llevarán a un profesor de Cambridge y a su ex alumna a descubrir por medio de profecías ancestrales guardadas en los archivos del Vaticano, a descubrir una diabólica conspiración urdida al principio de los tiempos cuya intención final es destruir el mundo.

Al mismo tiempo, una organización criminal muy poderosa, intentará por todos los medios la destrucción del pergamino para que se cumpla la fatídica profecía.

 

El autor

J.F. Mejías, 38 años y natural de Lorca, estudió Óptica y Optometría en la Universidad de Alicante, ingresó en las Fuerzas Armadas donde se le diagnosticó un cáncer de tiroides del que se recuperó satisfactoriamente, pero le cerró cualquier posibilidad de ascenso. Concluyó los estudios de formación profesional de Grado Superior en Sistemas de Telecomunicaciones e Informáticos. Durante su preparación para la oposición a la Guardia Civil sufrió una gravísima lesión de columna conocida como Síndrome de cola de caballo, que le obligó a reconducir su vida después de pasar un año de dura rehabilitación y arrastrando secuelas de las que ya no podrá recuperarse.

Actualmente, está a la espera del dictamen del tribunal médico militar que decidirá su futuro como militar, vive en Alzira y está estudiando el grado superior de Administración y Finanzas en el Instituto Luis Suñer.

  

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

 

 

 

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.