Clan de Fútbol

Martes, 16 de octubre de 2018 Edición diaria nº 4.211 Año: 12 Noticias: 31.829 Fotografías: 87.860 Comentarios de usuarios: 100.603
EL SEIS DOBLE
martes, 23 de enero de 2018
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 L’Associació d’Esclerosis Múltiple de la Ribera ja treballa per ajudar a millorar la vida dels afectats i familiars

Entrevista a Diego Caballero García, membre fundador de l’Associació d’Esclerosis Múltiple de la Ribera

Comparte este contenido

 

 

L’Associació d’Esclerosis Múltiple de la Ribera es va constituir fa uns mesos amb la finalitat de recaptar fons per ajudar a millorar la vida dels afectats i familiars de la malaltia. L’Associació d’Esclerosis Múltiple de la Ribera té com a finalitat ajudar a afectats i familiars de persones que la pateixen a la nostra comarca.

“La malaltia afecta de forma diferent a cada persona, però tenim socis que estan greus i no disposen dels recursos necessaris per a pagar especialistes com fisioterapeutes o logopedes”, assegura Diego.

“Per això necessitem arribar a molta gent, primer per a que els malalts d’esclerosi múltiple de les comarques de la Ribera Baixa i la Ribera Alta sàpien que existeix una associació que pot ajudar-los; i segon per a que la gent solidària estiga informada de que hi han veïns que agrairien enormement eixa ajuda”, confirma el fundador de l’associació.

Tots aquells que necessiten contactar amb l’associació ho podem fer a través del Facebook de l’entitat i poden col·laborar amb els seus membres de moltes formes distintes.

E6D 


  

 


.-000336

 

 

 

 

 

 

Etiquetas de esta noticia

SocialColectivos y AgrupacionesSalud, Sanidad

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.