--> El alzireño Alberto Varela se ha proclamado campeón Autonómico sub 21 de Judo en la categoría de -81Kg - elseisdoble.com

Domingo, 31 de mayo de 2020 Edición diaria nº 4.804 Año: 14 Noticias: 36.268 Fotografías: 95.916 Comentarios de usuarios: 111.241
EL SEIS DOBLE
lunes, 22 de enero de 2018
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2

 El alzireño Alberto Varela se ha proclamado campeón Autonómico sub 21 de Judo en la categoría de -81Kg

Participó con su equipo el Valencia Judo Club

 
._000522

En el Polideportivo de Benicalap, se ha celebrado este fin de semana el  Campeonato Autonómico 2018 sub 21 de Judo en el que el alzireño Alberto Varela Ferrer ha quedado campeón en la categoría de -81 Kg.

Con este resultado, Varela, se ha clasificado para el ‘Sector Este’ sub 21 de esta modalidad que se celebrará en Valencia el 10 de febrero, en el que participarán luchadores de Cataluña, Murcia y la Comunidad Valenciana. Los tres primeros clasificados de esta nueva competición tendrán plaza directa en el campeonato de España sub 21 Júnior.

En la actualidad, Varela pertenece al Valencia Club de Judo y está dentro del vivero del Proyecto FER, formado por los deportistas más jóvenes, que despuntan en las competiciones nacionales de sus categorías de edad y que en un futuro pueden participar en unos Juegos Olímpicos o Paralímpicos.

Miguel Ángel Martínez

 
 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

 


 

 

 

.-000367
 
 ._000485
 

 

 

Etiquetas de esta noticia

ArticulistasMiguel A. Martínez
DeportesGeneral

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.