Lunes, 24 de septiembre de 2018 Edición diaria nº 4.189 Año: 12 Noticias: 31.647 Fotografías: 87.477 Comentarios de usuarios: 100.003
EL SEIS DOBLE
jueves, 18 de enero de 2018
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4 5 6 7 8

 El Colegio 'La Purísima' de Alzira apuesta por una educación plurilingüe a través del Programa BEDA

Donna Lee Fields, directora del programa, visitó ayer las instalaciones del colegio

Comparte este contenido

 

 

._000511

 

El Colegio “La Purísima” de Alzira apuesta por una educación plurilingüe donde nuestros alumnos sean más competentes en el dominio de la Lengua Inglesa, por ello nuestro centro participa en el Programa BEDA.

El "Programa BEDA es un programa flexible que ayuda a la mejora de la enseñanza del inglés. Consiste en una implantación gradual de la enseñanza plurilingüe Valencià-Castellano-Inglés en nuestro colegio.

El miércoles 17 de enero nos visitó la asesora de beda, la profesora norteamericana Donna Lee Fields. Fue una jornada intensa en la cual Donna se entrevistó con diversos maestros y profesores de diferentes niveles, observó cómo se impartían sus clases y conversó con los miembros del Equipo Directivo.

Desde hace varios años, el profesorado se está formando en nuevas metodologías, se imparten asignaturas en lengua inglesa como “Arts and Craft” y “Music” en Educación Primaria y “Technology” en 1º de E.S.O., se realizan viajes a Inglaterra o a Irlanda y se participa en concursos en inglés como “Big Challenge”.

Además, desde el curso pasado, somos Centro Examinador de los Exámenes de Cambridge y desde el pasado diciembre contamos con una voluntaria de habla inglesa, Ludmila Kostelnikova, gracias a IDEA, agencia de desarrollo local de la ciudad de Alzira.

La visita de la asesora del programa ha sido un impulso positivo para el profesorado dentro de una jornada intensa pero muy fructífera.

Colegio "La Purísima"

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

 

 

 

Etiquetas de esta noticia

Educación y Formación

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.