Lunes, 19 de noviembre de 2018 Edición diaria nº 4.245 Año: 12 Noticias: 32.109 Fotografías: 88.464 Comentarios de usuarios: 101.545
EL SEIS DOBLE
lunes, 5 de noviembre de 2018
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 ¿Cómo poner en las ruedas de tu coche las cadenas para la nieve?

Recomendaciones ofrecidas por la estación de servicio Masoil de Alzira

Comparte este contenido
 
 
 
 
.-000295  
 

Instalar unas cadenas para la nieve en las ruedas de tu coche no es complicado y conviene estar preparado para cuando la meteorología se complica en invierno.

Practica un par de veces antes con el coche aparcado para no enfrentarte por primera vez a la instalación en medio de una nevada. Recuerda también añadir una linterna y una pala al maletero de tu coche.

 

Instalación

Estíralas al principio para comprobar que no hay ningún enredo. Después, estira el cable de acero por detrás de neumático y engánchalo. Continúa estirando poco a poco la cadena sobre la superficie de la banda de rodadura, y al igual que con las de tela, desplaza unos centímetros tu vehículo para poder colocar las cadenas por el resto de la rueda y engancha todos los tensores.

 

 

 

 .-000295VD 


 

 

Etiquetas de esta noticia

Noticias ComercialesProductos, reseñas...

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.