--> La UD Alzira cae ante el Torre Levante a tres minutos del final y tras fallar un penalti - elseisdoble.com


Martes, 7 de julio de 2020 Edición diaria nº 4.841 Año: 14 Noticias: 36.551 Fotografías: 96.268 Comentarios de usuarios: 111.913
EL SEIS DOBLE
domingo, 14 de enero de 2018
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 La UD Alzira cae ante el Torre Levante a tres minutos del final y tras fallar un penalti

Campeonato de liga 3ª División (G.VI) - Jugado el 14.01.2018
UD Alzira, 0 - CF Torre Levante, 1

  

 
 
 
Per a estar al dia en l'esport alzireny i comarcal
Àrea esportiva    -    El futbolí 

 

 

UD Alzira | Dolz; Castilla (Mora, 60'), Marcel, Ferrando (Enric, 29'), Olmos; Prieto, Loza; Antillaque, Boix (Javier García, 71'), Aarón y Francesc

 

CF Torre Levante | Paredes; Toni, Castells, Kalle, Víctor Marco; Enric Cuxart, Unai (Beni, 89'), Víctor García, Olcina, Jony (Iker, 46') y Pablo Goñi (Rafeta, 71').

 

Gol | 0-1 m. 87 Víctor García.

 

Árbitro | Alberto Salazar López de la Oliva. Amonestó a los locales Ferrando, Olmos, Castilla y Marcel y los visitantes Castells, Cuxart, Víctor García, Olcina, Víctor Marco, Paredes y Rafeta.

 

Datos | Estadio Luis Suñer Picó, ante unos 450 espectadores. Césped en magníficas condiciones. Se guardó un minuto de silencio por el expresidente Jordi Blasco y el socio José Calatayud.

 

Crónica | El Torre Levante se llevó la victoria del Luis Suñer Picó con un solitario gol a la contra en las postrimerías del partido. El Alzira falló un penalti diez minutos antes. En la primera parte el Alzira tuvo el balón y en la segunda fue para el Torre pero sin grandes ocasiones para ambos.

Primera parte sin goles en la que el Torre Levante salió decidido a presionar con todos sus hombres en el terreno de juego alzireño para impedir la salida jugada de balón de los locales. Sin embargo, los de Orriols no fueron capaces de poner en peligro la meta de Vicent Dolz. Fueron los azulgranas de Alzira los que se acercaron al marco contrario con más posibilidades de gol. A los nueve minutos el ex del Torre, Antillaque, encaró a Paredes pero su disparo desde dentro del área salió cruzado. Poco después sería Boix que jugó en la posición del sancionado Cristian pero chutó flojo con pierna izquierda. Al filo de la media hora Ferrando fue lesionado y sustituido por Enric. Siguieron los dos equipos sin llegar al marco contrario hasta que en tiempo añadido Aarón buscó la escuadra desde la frontal del área pero su disparo se escapó por poco. 

En la segunda parte Raúl Pérez dio entrada a Iker por Jony. Volvieron ambos equipos a estar inoperantes. El Torre llevaba el peso del juego y el Alzira intentaba salir a la contra. Los capitalinos tuvieron su mejor ocasión al cuarto de hora con un disparo de Víctor García que paró Vicent Dolz en el primer palo. En la siguiente jugada Francesc quedó con la miel en los labios al recoger un centro de Aarón pero se le escapó el control. La gran ocasión de la UD Alzira llegó a los 77 minutos. Paredes cometió penalti al arrollar a Francesc pero el meta adivinó el disparo del setabense. Aún tuvo la oportunidad de resarcirse un minuto después pero su remate salió a centímetros del poste. En las postrimerías del partido el Torre lanzó una contra con un balón largo a Víctor García -que los locales reclamaron como fuera de juego- y logró el 0-1.

David Chordà

  

 

Resultados y clasificación actual

 

 

  

 

 La actualidad de la UD Alzira en Twitter

 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesFútbol. UD Alzira

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.