Jueves, 25 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.229 Año: 18 Noticias: 45.894 Fotografías: 108.881 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
viernes, 12 de enero de 2018
Clic en la foto para ampliar

Foto: Ajuntament d'Alzira
Ver imágenes de esta noticia
1 2

 Els tarongers amargs de l’Avinguda Pare Pompilio es plantaren amb la maceta inclosa

La tècnica de zones verdes ha detectat que estos tarongers no tenien el desenrotllament correcte després d’estar plantats molts anys


 
.-000454 

Un informe recent de la tècnica de zones verdes ha detectat que els tarongers amargs que existixen en l’Avinguda Pare Pompilio no tenien el desenrotllament correcte, després d’estar plantats molts anys.

Els treballs d’investigació sobre este assumpte han portat a conclusions molt sorprenents. Els tarongers han sigut plantats en esta zona amb la maceta inclosa, la qual cosa ha dificultat el seu creixement. NO ÉS BROMA!

Des de la regidoria de Gestió Urbanística no deixem de sorprendre’ns per les moltes anomalies que estem trobant en cada una de les àrees del nostre departament. A poc a poc, anem solucionant xicotetes coses que són realment incompressibles. 

Regidoria de Gestió Urbanística

 


 

 .-000455  
 
 .-000137
 
.-000367
 
 .-000143

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Duda - 12/01/2018
¿Cuándo se plantaron estos naranjos?
Alex - 12/01/2018
Me alegra que ellos mismos lo notifiquen lo tomen con humor y eviten que vuelva a suceder. Es algo que no se ve mucho en este país.
Veí - 12/01/2018
I açò com és possible tenint a Alzira a la persona que més sap d'agricultura i de tarongers de tot l'univers??? So Enrique diga algo.
Juanes - 12/01/2018
Y ese es el gran problema que tenemos los ciudadanos, jajajajajajajajaja, pintar bancos bolardos y maceteros de colorines, el puente de rojo, y ahora el gran descubrimiento de la Atlantida, los naranjos plantados con maceta incluida, a ver si hacéis algo positivo como bajar los impuestos, limpiar y arreglar las calles, y sobre todo preocuparos un poco, solo un poco, del ciudadano de a píe, del que cotiza, del que paga sus impuestos, sanidad y educación como toca, no a vuestra bola y libre albedrío, dejaros ya del " SI, o SI ", porque mando y me da la gana y de mariconadas , ALZIREÑOS, " VOTEU, VOTEU, QUE PARDALETS TINDREU ".
Ximet - 12/01/2018
Estos del PP cuant estaben governant, que feen? On estaen? No puc entendre que sigan noticia per les empastraes de uns governans tan poc preocupays com han segut els del PP.
Estos de ara per lo menos treballen, fan coses que mos beneficien. Ademes li donen alegria al poble. Sempre estan fent molta faena per a tot el poble. Jo no vuig mes dreta. Juanes,per atu la dreta, jo en quede en al esquerre. VOTEU, VOTEU, que amb el PP, Correa y el BURGAL Tindreu.
Juanes - 13/01/2018
Con permiso del seis doble. Ximet, no voto al P.P. solo quiero lo positivo para Alzira y los alzireños, pero lo que la izquierda me ha demostrado hasta ahora, no va en nuestro beneficio, solo tiran para ellos y para el norte, " Si els uns sumen, els atres fan aigua ".
viejo - 13/01/2018
¡Basta ya de chorradas!

¿Se ha incoado expediente a la empresa que plantó los árboles con macetas incluidas?
¿Se ha abierto expediente al técnico municipal que firmó la certificación asegurando que los trabajos estaban bien hechos?.

Todo lo demás es simple charlataneria y ganas de salir en la foto.
Arenita - 14/01/2018
Duda, creo que se plantaron en los últimos años que estuvo Pedro Grande, lo sé por que yo entonces vivía por ahí.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal