Martes, 23 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.227 Año: 18 Noticias: 45.879 Fotografías: 108.866 Comentarios de usuarios: 125.584
EL SEIS DOBLE
sábado, 13 de enero de 2018
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2

 L’Ajuntament d’Alzira millora l’accés per a vianants cap al centre comercial Carrefour

Amb el rebaix de voreres i el condicionament d’alguns trams perquè els vianants puguen accedir caminant amb tota seguretat


 
 .-000444   

Des de la Regidoria de Gestió Urbanística s’han arreplegat diverses peticions veïnals, per a sol•licitar la millora en l’accés des de la zona de la farmàcia de l’Alquerieta cap al centre comercial Carrefour, per la qual cosa estan realitzant-se diferents actuacions com el rebaix de voreres i el condicionament d’alguns trams perquè els vianants puguen accedir caminant amb tota seguretat.

Segons declara Fernando Pascual, regidor de l’àrea responsable, “estes xicotetes actuacions estan portant-se a terme en diferents punts de tota la ciutat, ja que un dels objectius d’este Equip de Govern és mirar primer per les persones, facilitar el dia a dia dels alzirenys i alzirenyes, que aconseguim tindre una Alzira còmoda, actual i sostenible”.

El regidor també vol recordar que són moltes les actuacions que estan realitzant-se en la ciutat per tal de facilitar la vida diària de tots i que, concretament, esta zona estava abandonada des de fa molts anys, i a partir d’ara el veïnat podrà accedir tranquil i fer les sues compres amb tota tranquil·litat.

 

Nota de premsa del departament de Comunicació de l’Ajuntament d’Alzira.

 

El Seis Doble no corregix els escrits que rep. La reproducció d'este text és literal; fidel a les paraules, redacció, ortografia i sentit de l'autor/s.

 

 

.-000373
 
.-000427


El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Urbanismo, Infraestructuras y Vivienda

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Secreto - 13/01/2018
Buenooo por algo se empieza....igual algún día se atreven a solucionar el problema para los coches. Que los increíbles atascos también son un gran peligro para los peatones.
"perquè els vianants puguen accedir caminant amb tota seguretat." Las personas que llevan a niños en sus carritos, también son peatones. Los ciudadanos que usan silla de ruedas también son peatones, y las personas que van con andador también son peatones. No solo se camina con los pies señores políticos....pero gracias por rebajar los bordillos para las personas que usan carros, andadores, y sillas de ruedas. Ahora solo falta que no sintamos que vamos a morir atropellados al cruzar en ese trozo.
Arenita - 14/01/2018
Esa acera estaban así de mal desde que se hizo en el año 1993 ó 1994, lo sé por que una amiga mía trabajaba entonces en la gasolinera que hay ahí y me acuerdo que una vez me dijo lo del peligro que sigue habiendo y es que hay un poste de la luz justo encima de la salida de gases de la gasolinera, lo cual puede ser un polvorín y una de dos o quitan el poste de la luz de ahí o no deberían haber dejado que la gasolinera hiciese ahí la salida de los gases, pero hasta el día que ocurra algo, pues ahí está el peligro.
Secreto los atascos no son un gran peligro para los peatones, es más peligroso sin atascos, por que yo he visto a una mujer que la atropellaron a alta velocidad en el paso de peatones que hay enfrente del lavadero y llega hasta ese lado donde han arreglado la acera. Al no haber atasco la mujer salió por los aires disparada, golpeó el capó, luego el techo y cayó detrás del coche, no sé como acabaría la pobre mujer, pero si hubiese habido un atasco en ese momento seguro que no la hubiesen atropellado a tanta velocidad o ni siquiera la hubiesen atropellado. Decir que los atascos también son un gran peligro para los peatones es tener poco conocimiento de causa, ya que el número de atropellos en los atascos debe ser mínimo aunque los peatones ni siquiera vayan por los pasos de cebra y vayan sorteando los coches y si hay algún atropello suelen ser más leves porque los vehículos circulan a muy baja velocidad y en la mayor parte del tiempo están parados, de ahí la palabra "atasco".
Juanes - 14/01/2018
El vídeo promocional, muy bueno si señor, mejor que las fotos en los banquitos de colorines, pasar por esos pasos de cebra, un verdadero peligro, o mejor dicho, peligro de muerte por atropello, o como mínimo lesiones de por vida, pero no pasa nada, paga el seguro que para eso es paso de cebra o peatones, no sera una estrategia para ir eliminando pensionistas, jajaja, soluciones de transito rodado, salida a los vehículos, ni una, ni siquiera pensamos en que pueda existir alguna, eso si nos planteamos el carril bici en la carretera de Albalat, para empeorarlo más todavía, pero como se puede ver, seguimos con la tónica del " SI, o SI ", la de hacer lo que me de la gana porque quiero, mando, y puedo, la de ver por el ojo izquierdo, que el derecho es de fachas, todo esto es preocuparse del ciudadano, de su seguridad y bienestar, suerte que queda poco, VOTEU, VOTEU, QUE PARDALETS TINDREU.
Rosa Maria de Dios - 14/01/2018
Lo que esta diciendo Secreto de que hay que tener precaucion porque pueden ser atropellados tiene mucha razón. Nuestra ciudad por experiencia propia porque uso mucho por necesidad el vehículo, se ha convertido en una pista toda Alzira de carreras. No respetan la velocidad te pasan si vas con precaución a toda velocidad. No hace mucho atropellaron a una joven que salia del colegio en un paso de peatones en la avenida detrás de la casa Seat. Fue llevada al hospital afortunadamente no fue grave. En mi opinión debería de poner en toda la ciudad una placa de no ir mas de 30 kilómetros por hora. Muchas personas en gran mayoría salen justo de su hogar para ir a trabajar o a cualquier gestión. Esto es incorrecto hay que levantar el trasero del sofá o el cuerpo de la cama para ir con tiempo y no ir a gran velocidad por nuestro pueblo. Me ha pasado muchísimas veces al ponerse el semáforo en verde poniendo la marcha me han pitado. Y muchas veces insultándome. Así se producen atropellos de personas y de animales. El gobierno debería de dar una absoluta solución ya a este problema de los que van locos por calles y por carreteras.
Yo - 14/01/2018
Tu dirección e-mail es incorrecta.
remigio - 15/01/2018
Muchas de la ideas expuestas lo que denotan es una gran falta de respeto y educación general de los conductores, que supongo que deberían darse cuenta de su manera de proceder cuando van de peatones, pero no es así. La gente se cree impune cuando va en coche y los nervios, la grosería y la garrulería más bochornosa sale a la luz en cuanto ruedan por el asfalto...recuerdo el cuentecito del señor educado en el portal de su casa, un tierno gatito, que abría puertas, cedía el paso y se quitaba el sombrero, pero el domingo en la grada(en el fútbol) era un tigre de Bengala...pues eso les pasa a muchos al subir a un coche.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal