Refranyer i dites populars valencianes: No deixes les sendes velles per les novelles.   |   Visitas a nuestros diarios en marzo: 1.060.966 - Media diaria: 34.225   |   L'Ajuntament d'Alzira arreplega els teus trastos vells, mobles, electrodomèstics... Crida al 962.417.454   |   Somos 16.721 en Twitter. ¿Vienes?   |   En Facebook gustamos a más de 13.200 usuarios. ¿Conoces nuestra página?   |   Farmacias de guardia en Alzira   |  
Viernes, 20 de abril de 2018 Edición diaria nº 4.032 Año: 12 Noticias: 30.458 Fotografías: 84.990 Comentarios de usuarios: 96.192
EL SEIS DOBLE
viernes, 12 de enero de 2018
Clic en la foto para ampliar

Foto: Hayack | El Seis Doble
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16

 Asociaweb presenta en Alzira su plataforma web destinada a asociaciones deportivas

Los clubs pueden gestionar a través de Asociaweb su propia actualidad e historia

Comparte este contenido

 

._000522

Ayer se presentó en Alzira Asociaweb, una plataforma web destinada a facilitar la difusión de las actividades de los clubs deportivos y su día a día. El acto tuvo lugar en la Casa de la Cultura de nuestra ciudad.

Presentaron esta plataforma deportiva Pedro de Miguel, consultor tecnológico; Antonio Buil, director de desarrollo de la plataforma y José Carlos Vidal, director comercial de Asociaweb.

Pedro de Miguel habló de las motivaciones que hicieron nacer el proyecto y su alcance comunicativo, por su parte, Antonio Builque desgranó el funcionamiento de la plataforma y su potencial, mientras que José Carlos Vidal condujo el acto y expuso el funcionamiento comercial de la página y sus posibilidades.

Asociaweb es una plataforma web que permite a las asociaciones deportivas disponer de una página web gratuita en la que gestionar y difundir la actualidad e historia del club, compartir las fotografías y vídeos de sus partidos y lanzar toda esa información a través de las redes sociales. Web que mejora la visibilidad de la de cara a encontrar patrocinios y aumentar su base social.

Asociaweb nació el pasado mes de agosto con el lanzamiento de una revista web en la que se informa sobre la actualidad de las asociaciones: actos, eventos, subvenciones, recuperación de deportes tradicionales, etc.

Desde su nacimiento Asociaweb no ha dejado de crecer y clubes como UD Alzira, UE Gandia, CDA San Marcelino, UD Quart, Pilota Valenciana Guadassuar, Triatló Guadassuar, UD Paterna, el Club Ciclista de Alzira, UD Balompié Alfafar, CD la Canal o UD Beniganim ya utilizan la herramienta de Asociaweb.

E6D

 

 

Etiquetas de esta noticia

DeportesGeneral
Noticias ComercialesProductos, reseñas...

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.