Clan de Fútbol

Martes, 16 de octubre de 2018 Edición diaria nº 4.211 Año: 12 Noticias: 31.825 Fotografías: 87.856 Comentarios de usuarios: 100.600
EL SEIS DOBLE
jueves, 11 de enero de 2018
Clic en la foto para ampliar

Foto: Ajuntament d'Alzira
Ver imágenes de esta noticia
1 2

 S’amplien el nombre de places d’aparcament en la zona del carrer O’Donnell d’Alzira

La Regidoria de Gestió Urbanística de l’Ajuntament d’Alzira rehabilitarà un solar municipal com a parking

Comparte este contenido
 
._000484

Des de la Regidoria de Gestió Urbanística de l’Ajuntament d’Alzira es continua treballant amb la línia marcada de millorar la ciutat i fer-la més còmoda i agradable tant per als ciutadans com per als visitants, per la qual cosa està ampliant-se el nombre de places d’aparcament en diferents punts de la ciutat.

Anteriorment s’habilitaren solars per a l’aparcament de vehicles a la zona del carrer Gabriela Mistral i també en General Castaños de la zona de les Barraques, ara li toca el torn a la zona del carrer O’Donnell i pròximament es faran actuacions per ampliar places d’aparcament a la zona de l’antiga factoria Cartonatges Sunyer. Recordem que tots els solars habilitats, per l’Ajuntament d’Alzira, per a l’aparcament de vehicles, són d’ús lliure i gratuït.

El regidor de Gestió Urbanística, Fernando Pascual, declara: “Hem començat l’any 2018 amb actuacions que determinen la línia que ens marcàrem des de l’inici de la legislatura, que no és altra que millorar la nostra ciutat i fer-la més accessible i còmoda per a tots, vianants i vehicles, per això estem ampliant les places d’aparcament aprofitant solars buits i que no se’ls dóna cap ús, fins ara, en diferents punts d’Alzira”.

 

Nota de premsa del departament de Comunicació de l’Ajuntament d’Alzira.

 

El Seis Doble no corregix els escrits que rep. La reproducció d'este text és literal; fidel a les paraules, redacció, ortografia i sentit de l'autor/s.

 

 

 

 

 

 


 

 .-000295VD 




Etiquetas de esta noticia

Urbanismo, Infraestructuras y Vivienda

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Secreto - 11/01/2018
Querido Fernando, para hacer la ciudad más accesible, lo que debes hacer es ponerte a currar para ver cómo solucionar los colapsos de la entrada de Alzira por Carrefour. Si solucionas este problema si que tendrías, en parte, una ciudad más accesible y digo en parte, porque hay muchas personas que usan silla de ruedas en Alzira y no tienen una ciudad accesible. ¿Acaso ellos no tienen que tener una ciudad acondicionada?

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.