Lunes, 22 de enero de 2018 Edición diaria nº 3.944 Año: 11 Noticias: 29.679 Fotografías: 83.346 Comentarios de usuarios: 94.642
EL SEIS DOBLE
viernes, 12 de enero de 2018
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Patricia Doménech presenta su primera novela en la librería ‘Les 3 sargantanes’ de Alzira

“Soy un hombre maltratado”, es la historia de un joven romántico que se ve envuelto en una relación tortuosa

Comparte este contenido
 
._000479  
Patricia Doménech se ha adentrado en el maravilloso mundo de la escritura y presenta este próximo sábado 13 de enero su primera novela. Será en la librería ‘‘Les 3 sargantanes’ de Alzira, a partir de las 17:30 horas.
En la entrevista nos detalla que durante muchos años ha sido una devoradora de libros e historias. Tras escribir pequeños relatos y diferentes cuentos para adultos se ha atrevido con una historia basada en un caso real.  
“Conocí al protagonista de mi libro hace ya unos años y, tal y como fue avanzando nuestra amistad, él depositó su confianza en mí y me contó su historia. Juntos decidimos que yo la escribiera y he aquí la novela”, nos comenta satisfecha Patricia.
“No es una historia de aventuras ni policíaca, simplemente es una historia real”, señala Patricia. El libro es todo un llamamiento a esas personas que pueden estar siendo maltratadas, tanto física como psicológicamente, para que no callen, no se dejen vencer, para que denuncien y se aparten de esa pareja tóxica.

E6D 

 

 

.-000336

 

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.