Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.859 Fotografías: 108.846 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
miércoles, 10 de enero de 2018
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Asociaweb presenta la plataforma que permite a los clubes deportivos disponer de páginas web gratuitas

Será mañana jueves, 11 de enero, en la Casa de la Cultura de Alzira, a las 19:30 horas


  

._000522

Asociaweb, la mayor plataforma web de clubs deportivos se vestirá de gala el próximo jueves 11 de enero. Este es el día elegido para hacer la presentación pública de la plataforma que permite a las asociaciones deportivas disponer de un página web gratuita para su uso propio.

El acto se celebrará el día 11 en la Casa de la Cultura de la ciudad de Alzira, a las 19:30 horas, y contará con el apoyo de decenas de clubes de Valencia, alguno de los cuales ya forma parte de esta plataforma.

La presentación de Asociaweb contará con la participación de Pedro de Miguel, consultor tecnológico que comentará las ventajas que tiene para las asociaciones  deportivas formar parte de una plataforma como la de Asociaweb. También participará, Antonio Buil, director de desarrollo de la plataforma que avanzará las perspectivas de futuro.

También acudirá a este evento el alcalde de Alzira, Diego Gómez, que con su presencia demuestra el apoyo institucional a esta plataforma de asociaciones.

 

Todo lo que tu club deportivo necesita

La plataforma Asociaweb desde su creación se ha especializado en crear soluciones web que aporten ventajas competitivas para asociaciones y clubs deportivos a precios muy reducidos o incluso gratuitas.

Este proyecto permitirá a cualquier club deportivo o asociación pueda tener una página web que podrán administrarse ellos mismos. Estas webs tienen el objetivo que asociaciones deportivas y clubes puedan gestionar todas aquella información que consideren importante para sus miembros, seguidores, socios etc.

Disponer de una página web gratuita para clubes deportivos permite a estas asociaciones aproximarse a sus seguidores y que éstos estén al día a la actualidad del club.

Tener un espacio web gratis, también ofrece a las asociaciones deportivas  la posibilidad de disponer de un lugar donde compartir la actualidad a través de las redes sociales, tener un espacio para compartir las fotografías y vídeos de sus partidos etc.

Esta página web mejorará la visibilidad de los clubes por lo que les ayudará a mejorar su imagen de cara a encontrar posibles patrocinadores.

El proyecto de web gratuitas para equipos deportivos de Asociaweb es muy sencillo de gestionar por lo que el propio club podrá escribir y publicar sus propios contenidos lo que les permitirá dar a sus seguidores su propia visión de la marcha del club.

Asociaweb nació el pasado mes de agosto con el lanzamiento de una revista web que supone una herramienta de utilidad para los clubes en los que se informa sobre la actualidad de las asociaciones: actos, eventos, subvenciones, recuperación de deportes tradicionales etc.

Desde su nacimiento Asociaweb no ha dejado de crecer y clubes como UD Alzira, UE Gandia, CDA San Marcelino, UD Quart, Pilota Valenciana Guadassuar, Triatló Guadassuar, UD Paterna, el Club Ciclista de Alzira, UD Balompie Alfafar, CD la Canal o UD Beniganimya utilizan la herramienta de Asociaweb y se aprovechan de las ventajas que la plataforma les ofrece.

Asociaweb

 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Noticias ComercialesProductos, reseñas...

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal