Lunes, 16 de julio de 2018 Edición diaria nº 4.119 Año: 12 Noticias: 31.193 Fotografías: 86.579 Comentarios de usuarios: 98.006
EL SEIS DOBLE
lunes, 8 de enero de 2018
Clic en la foto para ampliar

Plaza 1 de Mayo, ¡4 días sin luz!
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3

 Cartas al director | Alzira a media luz

“Menos gastos inútiles y mejores servicios públicos”

Comparte este contenido

 

 

¿Qué pasa últimamente en Alzira que tenemos varias calles sin luz? Un servicio público tan esencial debería tener ante cualquier incidencia una solución más rápida que la actual.

La Plaza 1 de Mayo lleva sin luz ¡4 días!, o mejor dicho ¡4 noches! Otra calle que frecuento y que está sin luz es la del Doctor Ferran, con luces navideñas y sin alumbrado público.

A quien corresponda, esto no es broma, que las luces de las calles se averíen y no se arreglen con rapidez perjudica al comercio en general de la zona y, lo que es peor, provoca un posible entorno apto para actos vandálicos, muy frecuentes últimamente e incapaces de solucionar por parte del Ayuntamiento. Aparte de reunir las condiciones necesarias para el desarrollo del gamberrismo está también la sensación de inseguridad que da transitar por estas calles oscuras. Da verdadero miedo.

Estas averías afectan también a algunos semáforos, vamos, ¡un auténtico desastre!

Menos fiestas, “Mig any faller” y otros gastos inútiles y que ese dinero vaya a cubrir servicios públicos de necesidad y prioridad. Que tome note quien corresponda, alcalde incluido.

Voro S.

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.


 


Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.