Martes, 23 de enero de 2018 Edición diaria nº 3.945 Año: 11 Noticias: 29.691 Fotografías: 83.393 Comentarios de usuarios: 94.651
EL SEIS DOBLE
sábado, 6 de enero de 2018
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3

 Ja està obert el primer parc de Calistenia a Alzira

En breu, l'Ajuntament organitzarà la inauguració oficial i una exhibició amb reconeguts esportistes d’aquesta modalitat

Comparte este contenido
 
._000522

La Regidoria d’Esports informa que ja està obert al públic el primer parc de Calistenia a Alzira, situat al Poliesportiu 'Jorge Martínez Aspar' de Tulell, o estaven avanç les pistes de pàdel.

En breu, l'Ajuntament organitzarà la inauguració oficial i l’exhibició amb reconeguts esportistes d’aquesta modalitat.

Aida Ginestar, regidora d’Esports, va manifestar el seu compromís per seguir apostant ben fort per l’esport a la ciutat i seguir creant espais on els ciutadants i ciutadanes puguen practicar activitats físiques en les millors condicions possibles.

 

Nota de premsa del departament de Comunicació de l’Ajuntament d’Alzira.

 

El Seis Doble no corregix els escrits que rep. La reproducció d'este text és literal; fidel a les paraules, redacció, ortografia i sentit de l'autor/s.

 

 

 ._000500VD

 

 

Etiquetas de esta noticia

DeportesInstalaciones
SocialServicios Públicos

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Rosa Maria de Dios - 06/01/2018
Muy apropiado para los alcireños. Pero ahora pregunto; ¿cuando habrá un espacio para los que ejercen el deporte del piragüismo. Les quemaron la casa con sus piraguas, no tienen espacio limpio para bajar al rio. Espero que el ayuntamiento haga una pequeña zona confortable para este bonito deporte que muchos jóvenes les encanta y no pueden ejercerlo.
joana - 09/01/2018
Rosa, si te arrimes al poliesportiu voras com l´hangar de piragüisme esta casi acabat, lo mateix que la baixada al nou moll que van a tindre el club, i tots i totes les alzirenyes que vulgueu practicar aquest esport. El poliesportiu es un no parar en les inversions que es fan, es nota el canvi.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.