Martes, 16 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.220 Año: 18 Noticias: 45.821 Fotografías: 108.798 Comentarios de usuarios: 125.564
EL SEIS DOBLE
jueves, 4 de enero de 2018
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Servicio de mediación familiar prestado por el Colegio de Abogados de Alzira

Subvencionado por la Diputación de Valencia


 

._000505 

El colegio de Abogados de Alzira informa que en virtud del Convenio firmado por el Decano del Muy Ilustre Colegio de Abogados de Alzira, D. Antonio José Llácer Navarro y el Presidente de la Diputación Provincial en representación de ésta, a partir del mes de Enero de 2018, el Colegio de Abogados prestará el servicio de mediación familiar en las dependencias de la Plaza del Sufragio número 9 de la Ciudad de Alzira, los viernes de 9:30 a 13:30 horas, previa cita.

Dicho servicio será gratuito para los ciudadanos y se encuentra subvencionado por la Excelentísima Diputación de Valencia.

Con este servicio, se pretende evitar que por el empecinamiento de las partes se lleven a un procedimiento judicial cuestiones que pueden resolverse a través de los letrados que están en posesión del título de mediadores.

El teléfono de información y contacto, así como para coger cita previa, es el del Colegio de Abogados de Alzira, 96.240.11.81.

Colegio Abogados de Alzira

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.


 

 ._000485
 .-000143
.-000427

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

SocialGeneral

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal