Refranyer i dites populars valencianes: No deixes les sendes velles per les novelles.   |   Visitas a nuestros diarios en marzo: 1.060.966 - Media diaria: 34.225   |   L'Ajuntament d'Alzira arreplega els teus trastos vells, mobles, electrodomèstics... Crida al 962.417.454   |   Somos 16.721 en Twitter. ¿Vienes?   |   En Facebook gustamos a más de 13.200 usuarios. ¿Conoces nuestra página?   |   Farmacias de guardia en Alzira   |  
Martes, 24 de abril de 2018 Edición diaria nº 4.036 Año: 12 Noticias: 30.479 Fotografías: 85.061 Comentarios de usuarios: 96.219
EL SEIS DOBLE
lunes, 1 de enero de 2018
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2

 Alzira sol·licita una ajuda per a reparar el Camí del Barranc de la Casella

A través de la convocatòria de subvencions per danys en infraestructures municipals i xarxa viària de les entitats locals, impulsada pel Ministeri de la Presidència

Comparte este contenido
 
 ._000494

L'Ajuntament d'Alzira s'adherix a la convocatòria de subvencions per danys en infraestructures municipals i xarxa viària de les entitats locals, impulsada pel Ministeri de la Presidència i per les administracions territorials.

Estes ajudes servixen per a la recuperació de les infraestructures afectades pels episodis de pluges de desembre de 2016 i gener de 2017.

En concret, l’Ajuntament sol•licitarà una subvenció de 65.000 € per a reparar el Camí del Barranc de la Casella, que va quedar molt afectat per les dites pluges i que seguix en un estat molt precari, sent la principal via d'accés per a més de 100 parcel•les agrícoles i vivendes.

 

Nota de premsa del departament de Comunicació de l’Ajuntament d’Alzira.

 

El Seis Doble no corregix els escrits que rep. La reproducció d'este text és literal; fidel a les paraules, redacció, ortografia i sentit de l'autor/s.

 

 

._000006VD




Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Rosa Maria de Dios - 01/01/2018
Espero que cumplan lo dicho. Las personas que tienen sus huertos en dicha zona están muy molestos, ya que tienen mucha dificultad para circular por dicho camino con sus vehículos. Hay unos cuarenta huertos y algunos de ellos viven todo el año. Estas personas algunas conocidas he hablado con ellas y sus comentarios son razonables y de justicia. Estamos ya cansados de ir al ayuntamiento a que se de una solución, porque pagamos nuestros impuestos y no hacen caso de dicha solicitud, nos urge que asfalten dicho camino rural, nuestros coches pueden romperse por el mal estado que se encuentra dicho camino y es preciso ir a nuestros campos. Tengo amistades en algunos huertos y iba bastante por dicha zona y he dejado de ir porque es imposible circular con el vehículo.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.