Miércoles, 24 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.228 Año: 18 Noticias: 45.879 Fotografías: 108.866 Comentarios de usuarios: 125.584
EL SEIS DOBLE
jueves, 28 de diciembre de 2017
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4

 Ciudadanos de Alzira denuncia el 'despilfarro' del tripartito

María José Llopis: “Me pregunto la necesidad y el motivo de gastar dinero en pintar elementos urbanos nuevos, que están en buenas condiciones”


 
.-000472 

La portavoz de Ciudadanos de Alzira, María José Llopis, ha denunciado “la falta de criterio del tripartito para invertir el dinero de todos los vecinos de la localidad”. Llopis ha declarado que “no tiene explicación que se malgaste el dinero en cosas que no son necesarias”.

La concejala se pregunta si “era necesario pintar los bolardos de la calle Pintor Parra siendo nuevos”. “Este es uno de los muchos ejemplos”, ha explicado Llopis. También ha señalado que “si van a pintar la ciudad sí o sí, al menos que lo hagan en la medida en que los elementos necesiten un mantenimiento y no por capricho”.

Además, ha añadido que “la pintura no da un buen resultado ya que todo lo que se ha pintado últimamente ya se encuentra en condiciones lamentables”. Por eso, Llopis ha manifestado que “con la política del despilfarro las arcas municipales pronto se quedarán vacías sin haber conseguido mejorar nada”.

Por otra parte, la edila  también ha destacado que “si sobra dinero, como dice el tripartito, debería ser invertido en cosas que repercutan directamente en el bienestar de los ciudadanos: más ayudas sociales y la puesta en marcha de las medidas acordadas en los plenos”.

La concejala ha subrayado que “los pictogramas para las personas con autismo o la seguridad en los campos para proteger a los agricultores son solo algunas pinceladas de todo lo que hay por hacer en esta ciudad”.

Ciudadanos de Alzira

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 


 

 

               
 .-000474                                                                                         .-000132 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

PolíticaActualidad Política

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Pepe - 28/12/2017
Listillos de Ciudadanos, vos dediqueu a criticar-ho tot cada dia i la de hui és una xorrada. Despilfarro per pintar els bolardos? Més visibles estan pintats de roig que amb el seu color original. Damunt, poseu una bola roja a la que li fa falta pintar-la perquè està picada.
Rosa Maria de Dios - 28/12/2017
Por supuesto que hay otras cosas mas necesarias como afatar nuestras calles, muchas están de pena, pero esto cuesta mas dinero y por eso se dedican a pintar bolitas y pilones, esto se venia venir, el rojo será muy bonito y llamativo, pero sabia que duraría poco. Asi como el puente de hierro la verdad en mi opinión me gusta como ha quedado, queda bien, pero veremos lo que dura la capa de pintura. Por una parte es bueno, porque tendrán trabajo para los que se dedican a pintar, nuestros alcireños, y no tengan que en el paro estar. Mira Maria Jose, muchos monumentos de plazas y jardines están de pena por ejemplo el monumento del tambor y esta bien que se le de un poco de mano de pintura del color que quede bien.El rió da pena de ver como está de tanta maleza y es de gran necesidad que se limpie dando trabajo a muchos alcireños que están en paro, ya que se dice que sobra dinero, también es de mas grande necesidad, y así diría muchas cosas que están por hacer, y no de poca importancia, sino de mucha necesidad. Yo creo que esto de criticarse los unos a los otros de varios partidos es una perdida de tiempo, la unión hace la fuerza, un gran entendimiento entre todos debería de haber, y estar todos de acuerdo, seria mejor para nuestro pueblo. Esto de tu has hecho y yo he hecho, tu no haces y yo hago, la desconformidad desune al gobierno de todos los partidos políticos del ayuntamiento. Sean como las flores plantadas en un mismo jardín en la misma tierra sus raíces, siendo cada flor de diferente ser y de color, la rosa junto al clavel, la margarita junto a la amapola, no riñen, no discuten, y todas se ven hermosas.
Juanes - 28/12/2017
Primero decirle a Pepe, que la bola roja, es de las que se han recién pintado de ese color, y ya esta echa un asco,puede ser que la pintura sea del baratillo, segundo, parece ser que se tiene que pintar " SI, o SI ", toda Alzira de rojo, nos guste o no a muchos alzireños, como a ellos si te aguantas, y tercero, se ve que es lo único que saben hacer aparte de provocar una situación caótica de la circulación en ciertas calles, como para que repitan, VOTEU, VOTEU, QUE PARDALETS TINDREU.
Yo mismo - 29/12/2017
Otra nota de prensa chorra y de relleno de Ciudadanos, una más y seguro que no la última.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal