Clan de Fútbol

Domingo, 21 de octubre de 2018 Edición diaria nº 4.216 Año: 12 Noticias: 31.885 Fotografías: 87.998 Comentarios de usuarios: 100.803
EL SEIS DOBLE
miércoles, 27 de diciembre de 2017
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 'El Grup de Danses d'Alzira ens hem sentit ofesos i discriminats a la commemoració del centenari del Pont de Ferro'

'No se'ns ha tingut en consideració i volem demanar, si les autoritats competents ho tenen a bé, que ens donen alguna explicació al respecte'

Comparte este contenido

 

.-000454 

El Grup de Danses d'Alzira ens hem sentit ofesos i discriminats a la commemoració del centenari del Pont de Ferro, al no ser tinguts en compte per part dels organitzadors de l'acte, ni de les autoritats competents. Ni com a grup per actuar, ni com a associació convidada.

No ens hem merescut que ens tinguen en compte en cap aspecte, han preferit buscar un grup d'un altre poble.Tenint en compte que sempre que s'ha sol·licitat una col·laboració per part de l'Ajuntament, aquest grup sempre ha respost positivament, no entenem per què en aquest cas no se'ns ha tingut en consideració i volem demanar, si les autoritats competents ho tenen a bé, que ens donen alguna explicació al respecte.

Perquè no ens hem merescut participar?

 

Grup de Danses d’Alzira 

 

 

 

El Seis Doble no corregix els escrits que rep. La reproducció d'este text és literal; fidel a les paraules, redacció, ortografia i sentit de l'autor/s.

 

 

 

 .-000271
 

Etiquetas de esta noticia

PolíticaActualidad Política
SocialColectivos y Agrupaciones

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

anarco - 27/12/2017
No se de que os extrañais, pues solamente llaman a los suyos, el tripartito gobierna y reparte para ellos y sus amigos,eso si recuada para todos, los que no pensamos como ellos somos enemigos y unos buenos gobernantes deben serlo para todos , tanto los que pensemos de una forma o de otra,en fin ya queda menos para que se vaya este gobierno sectario.
Joan V - 27/12/2017
El Tripartito. Ellos se lo cuidan ellos se lo comen. Nunca desde la democracia ha habido un gobierno municipal tan sectario como éste.
Joan V - 27/12/2017
Ellos se lo guisan. Aunque, mira por donde, también "se lo cuidan".
Menos de dos años les quedan. Aunque se van a hacer muuuyyy largos
yo - 27/12/2017
A esto hay que añadir según he leído hoy en prensa que a dicho grupo de danzas de Carcaixent pertenece la madre de una edil de compromis que actualmente pertenece al equipo de gobierno. Si esto es cierto, habría que pedir disculpas al grupo de danzas de Alzira y a dicho grupo le aconsejo que sepa con quién está tratando.
Lo sorprendente es que si esta nota la hubiera sacado algún partido de la oposición, ya habría alguna justificación por parte del alcalde. De momento no sabemos si es que está de vacaciones o prefiere como decía algún compañero de corporación "la técnica del avestruz"
Ojo vizor - 27/12/2017
Cuando les voteis ya os invitarán a las inauguraciones mientras a verlas por aqui
paisajista - 28/12/2017
Esta primavera pude asistir a una conferencia del profesor Foolman (Dr en cromática por la U. de Oxford) que viene al pelo ante la polémica del nuevo color del puente de Alzira. En ella nos hizo llegar las nuevas conclusiones al respecto de la influencia del color en el entorno animal tras el experimento que se realizó en un parque al sur de Londres.
Se pintaron bancos de madera de diferentes colores y aquellos que estaban pintados en rojo, amarillo y azul, fueron despreciados y poco usados por los ciudadanos entre 10 y 75 años, es decir la edad sexualmente fértil. Lo que nos retrotrae a los famosos experimentos que a finales de los setenta realizó el profesor Martín Smart a raiz del famoso puente que la empresa ASS Corporation regaló a su ciudad de origen a cambio de ser pintado por su color corporativo que era el rojo.
Entre los efectos más llamativos tenemos la impotencia, la falta de vigor sexual y el picor en las zonas genitales, efectos temporales que la raza humana asimila gracias a su capacidad de adaptación al medio , y que en su día ya fueron descritos en su famoso libro "Sex, nature and colours" Harvard 1978.
Pardalet - 28/12/2017
Pues qué quieres que te diga Paisajista, mucho estudio y mucha universidad, pero si tengo un calentón pasando por el puente y voy con mi novia le pego tal castañazo allí mismo que el puente se hunde. A tomar por saco la historia y el monumento... la crecida del Júcar sí que sería histórica.
viejo - 28/12/2017
Paisajista, no conocía la conferencia del Dr Foolman en la UPF, pero de alguna forma hace buenas las investigaciones del Dr Martin Smart sobre el famoso puente rojo de Restless Ass. Siempre creí que se trataba de un invento de las derechas para demonizar a las izquierdas y su color rojo, ahora comprendo que es posible que estuviéramos equivocados todos aquellos que criticamos en los ochenta su famoso best seller.

Sería razonable que nuestros políticos asesorados por los técnicos municipales se informaran de los cambios que pueden producirse tanto en el arbolado, como en insectos y mamíferos, efectos que ya fueron datados en el 78 por Smart :
- Cambio del ciclo vegetativo del arbolado.
- Casi desaparición de lagartijas y grillos.
- Multiplicación de roedores y cucarachas.
- Y los que tú has relatado al respecto de los humanos.

saludos.
-
Ballaora - 29/12/2017
El Grup de Danses d'Alzira porta molts anys traballant per el folklore amb l'orgull de dur el nom d'Alzira amb humiltat, sacrifici i dedicació. I sempre amb espirit de grup, sense "protagonismes" ni figuritismes. I de sempre han col.laborat amb la programació cultural del Ajuntament quan els ho han demanat inclús salvant "paperetes d'última hora".

Quina decepció que no hagen estat convidats a participar. S'ho mereixen més que altres!!!
Asmodeo - 29/12/2017
L'amic a-narco, fent pedagogia política, demana que es governe per a tots. Just el mateix que quan governen els seus. I al Joan V el babau se li faran llargs els dos anys.... Quan se n'assabente que li queden quatre, o hui, més, li dona algo. Hehehehe....

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.