Miércoles, 24 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.228 Año: 18 Noticias: 45.882 Fotografías: 108.869 Comentarios de usuarios: 125.586
EL SEIS DOBLE
domingo, 24 de diciembre de 2017
Clic en la foto para ampliar

Foto: El Seis Doble
Ver imágenes de esta noticia
1

 Herida leve una mujer en Alzira tras ser atropellada en el Carrer de la Unió

Ha sufrido algunas contusiones y un golpe en la cabeza, sin aparentes consecuencias, a causa de la caída


 

 

Una mujer ha sido atropellada por un coche esta mañana en Alzira. El suceso ha tenido lugar en el paso de peatones del Carrer de la Unió, confluencia con final de la calle Benito Pérez Galdós y Plaça d’Alacant (junto a la gasolinera).

Todo ha quedado en un susto, ya que el accidente solo ha tenido como resultado el impacto del vehículo con la mujer, que ha sufrido algunas contusiones y un golpe en la cabeza, sin aparentes consecuencias, a causa de la caída.

La Policía Local se ha trasladado hasta el lugar de los hechos para hacerse cargo de la situación y regular el tráfico de la zona.

Una ambulancia de soporte vital básico ha trasladado a la mujer al Hospital de la Ribera para ser atendida.

E6D
 

 

 




 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

SocialSucesos

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Rosa Maria de Dios - 24/12/2017
Cada día que pasa hay mas accidentes de este tipo atropellan personas atropellan animales por la velocidad excesiva que van dentro de la ciudad. Cuando estas esperando el semáforo que se ponga en verde estas poniendo la marcha y ya te están pitando. Vamos acelerados siempre, tienen que hacer esto aquel que tenga que ir a una gestión con vehículo o a trabajar que salga antes, que levante el trasero del sofá o el cuerpo de la cama. Van desequilibrados, raro es el día que no se vea algún gato o perro atropellado en las calles o en carreteras de nuestra ciudad. En mi opinión deberían poner placas de velocidad reducida y unas cámaras así pronto estos accidentes terminarían. Menos mal que no la mato pero si le da en mal sitio ahi se hubiera quedado la pobre mujer.
Pura - 24/12/2017
Este ayuntamiento ha suprimido los badenes. Ahora ya nada iimpide que los coches se embalen. Es nuestro querido alcalde. Hay quienes avisamos. Por las mañanas da asco ver gente que se levanta tarde y corre a más de 70km/h con el coche por las calles. No sólo no se han puesto medidas para evitarlo, sino que las que habían se han suprimido.
A parte de ello, hay pocos pasos de cebra para escolares y personas mayores.
Menos cambiar el nombre de las calles y demás sandeces y pasear la calle. Que no la paseamos señor alcalde¡¡¡¡¡.Que no la paseamos.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal