Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.856 Fotografías: 108.842 Comentarios de usuarios: 125.569
EL SEIS DOBLE
jueves, 21 de diciembre de 2017
Clic en la foto para ampliar

Foto de archivo: Hayack | El Seis Doble
Ver imágenes de esta noticia
1

 La UD Alzira cae a domicilio ante el CD Castellón en el último partido de la primera vuelta de la liga

Campeonato de liga 3ª División (G.VI) - Jugado el 20.12.2017
CD Castellón, 1 - UD Alzira, 0


  

 
Per a estar al dia en l'esport alzireny i comarcal
Àrea esportiva    -    El futbolí 

 

CD Castellón 1: Zagalá; Abraham, Guinot, Dealbert, Luismi; Rubio, Arturo (Amine, 63'); Serra, William, Pedra (Iván Sales, 36'); y Cubillas (Nico, 77')

 

UD Alzira 0: Dolz; Castilla, Marcel, Ferrando, Olmos (Mora, 55'); Prieto, Loza; Javier García (Francesc, 56'), Imanol (Enric, 91'), Antillaque y Cristian

 
Gol: 1-0 m. 49 Rubio
 

Árbitro: Abraham Abad Esteban, asistido por Guerrero Cervera y Martínez Benítez. Amonestó a los locales Guinot y William y los visitantes Ferrando, Cristian y Enric.

 

Datos: Estadio Castalia, ante unos 4.000 espectadores.

 

Crónica: En la primera mitad, con domino de los albinegros, Javi Rubio, con un potente disparo al larguero, ha estuvo a punto de adelantar a los orelluts en el minuto 27 de partido.

También David Cubillas y Guinot disfrutaron de buenas ocasiones. Además, a la media hora, Albert Pedra se lesionó , teniendo que entrar en su lugar Iván Sales .

Un primer acto que concluyó con las tablas iniciales.

En la segunda mitad, el CD Castellón saltó al rectángulo de juego pisando el acelerador. No en vano, en el minuto 49 , tan solo cuatro después de reanudarse el encuentro, Javi Rubio volvió a mostrar sus dotes de cara al gol, ya que aprovechó una dejada de Cubillas de cabeza, en pugna con un defensa, para establecer el 1-0 de latigazo desde el borde del área .

Tras el tanto castellonense, el Alzira se abrió más, y los de Sergi Escobar gozaron de más oportunidades, ya que David Cubillas y el propio Javi Rubio tuvieron otras dos ocasiones antes del minuto 55.

Pese a ello, los de Sergi Escobar fueron replegándose conforme pasaban los minutos, intentando anular los ataque del Alzira y buscando el segundo tanto a la contra, un gol que nunca llegó, por lo que la tensión ante un posible empate se respiró hasta el final.

Es más, en el minuto 85, el canterano Amine fue expulsado por una dura entrada -tenía ya una amarilla por agarrón-, por lo que los de la capital de la Plana terminaron el encuentro con diez jugadores.

UD Alzira  

 

 

Resultados y clasificación actual

 

 

 La actualidad de la UD Alzira en Twitter

 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesFútbol. UD Alzira

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal