Viernes, 20 de julio de 2018 Edición diaria nº 4.123 Año: 12 Noticias: 31.220 Fotografías: 86.616 Comentarios de usuarios: 98.118
EL SEIS DOBLE
miércoles, 20 de diciembre de 2017
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Ciudadanos de Alzira denuncia la falta de calefacción en las instalaciones del colegio Luis Vives durante 17 días

María José Llopis: “No puedo entender cómo tenemos la ciudad de colores mientras nuestros niños no pueden aprender en condiciones”

Comparte este contenido

 

 

La portavoz de Cs, MªJosé Llopis, ha denunciado la falta de calefacción en las instalaciones del colegio Luis Vives durante 17 días. Llopis ha manifestado su “desconcierto al no entender cómo mientras nuestros niños no tienen las condiciones óptimas para aprender, la ciudad se llena de colorines”. “Como en cualquier casa, primero hay que solventar las necesidades más importantes y después gastar en decoración y demás cosas sin urgencia”, ha añadido Llopis.

Por otro lado, la concejala ha señalado que “los representantes del tripartito no tardarán en poner cualquier excusa para justificar su inactividad y pasividad ante los verdaderos problemas de nuestra ciudad”. Sin embargo, Llopis ha recordado que “la ciudadanía está dándose cuenta de cuáles son las prioridades de aquellos que nos gobiernan”.

Ciudadanos de Alzira

 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.._000516
 

 


 .-000137
.-000228
.-000367

 

 

Etiquetas de esta noticia

Educación y Formación
PolíticaActualidad Política

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

remigio - 20/12/2017
Si es así, es lamentable.
Joan V - 20/12/2017
Mientras haya dinero para perfomances, postureo, fotos y colaboración con entidades catalanas independentistas, no problema para el Tripartito

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.