Clan de Fútbol

Sábado, 20 de octubre de 2018 Edición diaria nº 4.215 Año: 12 Noticias: 31.882 Fotografías: 87.945 Comentarios de usuarios: 100.750
EL SEIS DOBLE
lunes, 18 de diciembre de 2017
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Alzira acollirà el campionat autonòmic de tenis taula

On també participaran els millors equips femenins de la Comunitat

Comparte este contenido

 

 ._000496 

Els millors jugadors de tenis de taula de la Comunitat Valenciana es reuniran este dissabte en el pavelló Pérez Puig d'Alzira. Esta serà la segona ocasió en què la capital de la Ribera Alta acollirà un campionat autonòmic per equips amb l'afegit de que també participaran els millors equips femenins de la Comunitat.

Hui s’ha presentat el campionat en roda de premsa a l’Ajuntament d’Alzira, on han assistit el president de la Federació Valenciana, José Gómez, el president del club  Alzira Tenis Taula Ángel Balaguer, l’alcalde d’Alzira Diego Gómez i la regidora d’esports Aida Ginestar.

A acte el president de la Federació ha afirmat que “serà el millor campionat de la història ja que reunirà els jugadors del Mediterrani València –equip de Súperdivisió d'Honor- i dels conjunts de la segona categoria estatal, la Divisió d'Honor, l'Alacant i l'Alzira, així com les tres esquadres de 1a Nacional, Alacant B, Torreta Elda i Dama d’Elx”. Els tres equips acudiran amb els seus jugadors estrangers.

Al matí es jugarà la fase de grups i a partir de les quatre les semifinals, quedant la final per a les set de la vesprada.

El president de l'Alzira Tenis Taula, Ángel Balaguer, ha mostrat la seua satisfacció que “en un moment tan dolç per al tenis de taula valencià, Alzira siga el tercer club, només per darrere de dos capitals de província”.

 

Nota de premsa del departament de Comunicació de l’Ajuntament d’Alzira.

 

El Seis Doble no corregix els escrits que rep. La reproducció d'este text és literal; fidel a les paraules, redacció, ortografia i sentit de l'autor/s.

 

 

 

             
          .-000130                                                                                 .-000144   

 

 

Etiquetas de esta noticia

DeportesGeneral

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Andrea - 19/12/2017
He leído el nombre de los jugadores que se ha publicado en el diario Levante y me falta uno de los jugadores, casualmente es el que le da clase a mi hijo, ibamos a ir y no sé si es olvido o qué , me lo pueden explicar?, él juega todos los fines de semana con el equipo y ahora que podíamos ir no he leído su nombre, es por ir o no .
Gracias
Pepe - 21/12/2017
Querida Andrea, ¿quieres que averigüemos el entrenador de tu hijo? Si no das más pistas, será complicado que te contesten y ya te digo que si no ha salido, será por olvido. Ya me dirás qué ganas tendrán de que no salga alguien porque sí.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.