Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.858 Fotografías: 108.845 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
domingo, 17 de diciembre de 2017
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 La UD Alzira batió claramente al CD Eldense de Dani Ponz

Campeonato de liga 3ª División (G.VI) - Jugado el 16.12.2017
UD Alzira, 2  - CD Eldense, 0


  

 
Per a estar al dia en l'esport alzireny i comarcal
Àrea esportiva    -    El futbolí 

 

UD Alzira | Dolz; Castilla, Ferrando, Marcel, Antillaque; Loza, Boix; Imanol (Prieto, 59'), Cristian, Mora (Olmos, 66') y Francesc (Javier García, 26').

 

CD Eldense | Chema; Clausí, Kike Torrent, Luis Acosta, Axo; Carlos Terol (Mateu Ferrer, 46'), Jaime Jornet (Chema Díaz, 46'), Toni Vela, Cristo Díaz, Kike Tortosa y Solano (Miguel Sánchez, 82').

 

Gol | 1-0 m. 6 Francesc, 2-0 m. 72 Cristian.

 

Árbitro | Rafael Bueno Miralles, asistido por Sánchez Montes y Cornelles Vicente. Amonestó a los locales Boix, Marcel y Cristian y al visitante Clausí.

 

Datos | Estadio Luis Suñer Picó, ante unos 400 espectadores.

 

Crónica | Lo volvió a conseguir. Con un tercio de presupuesto que su rival, la UD Alzira batió claramente al CD Eldense y quién sabe, si ha puesto en la picota al exentrenador alzirista, Dani Ponz.

El conjunto azulgrana de la Ribera fue el dominador de la primera parte y, como en los tiempos que Dani Ponz era el técnico alzirista, la diferencia de presupuestos no se hizo patente en el campo. Para variar, en una buena jugada colectiva, el Alzira consiguió el primero. Castilla combinó con Loza, que metió un buen centro a Francesc y éste, a la media vuelta, batió a Chema. Desgraciadamente para el ariete de Xàtiva, se lesionó y fue sustituido por Javier García. El alzireño Javier tuvo el segundo a pocos minutos para el descanso con una excelente jugada personal que no culminó. Incluso en tiempo añadido pudo marcar Imanol pero acabó chutando flojo a manos del meta zapatero, que en principio estaba descolocado. Los del Vinalopó llegaron en un par de ocasiones, una en el minuto 33 por medio de Solano, que no encontró palos y otra de Cristo Díaz a manos de Dolz.

En la segunda parte el Eldense apretó más en busca de una victoria imprescindible, especialmente en una jornada en la que se enfrentaban entre sí Orihuela-Castelló y La Nucia-At. Levante. Sin embargo, volvieron a ser los ribereños los que tuvieron más peligro. Primero con una jugada entre Cristian y Javier García que este envió por encima del travesaño. Aún tuvo otra mejor que llegó a cantarse gol, cuando Cristian remató un centro de Javier García y un defensa sacó sobre la línea según el colegiado. El gerundense siguió intentándolo hasta que en el 72 realizó una de sus habituales eléctricas jugadas, rompió la cintura a su marcador y logró el 2º para el Alzira, su decimocuarto gol y el séptimo en los últimos siete partidos. Con este gol ha batido el récord que Juan Mercé “Juanín” ostentaba desde la temporada 68-69, cuando marcó en seis jornadas seguidas. El Eldense intentó reducir diferencias y puso el partido como le gusta al Alzira, para sorprender con velocidad a la contra. Los minutos fueron cayendo sin que los ribereños vieran peligrar una victoria pasar a la séptima posición a un punto del Eldense, dos del Olímpic y cuatro del Castellón y La Nucia (4º y 3r clasificado). 

Sin tiempo para el descanso, el miércoles despedirá el año y la primera vuelta visitando al CD Castelló a las 20 h.

David Chordà  

 

 

Resultados y clasificación actual

 

 

 La actualidad de la UD Alzira en Twitter

 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesFútbol. UD Alzira

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal