6 raons per a beure aigua de l'aixeta >>> Clic ací   |   Refranyer i dites populars valencianes: Aquell que no fuma ni beu vinet, la boca li fa olor a xiquet.   |   Visitas a nuestros diarios en marzo: 1.060.966 - Media diaria: 34.225   |   Somos 16.725 en Twitter. ¿Vienes?   |   En Facebook gustamos a más de 13.300 usuarios. ¿Conoces nuestra página?   |   Farmacias de guardia en Alzira   |  
Miércoles, 25 de abril de 2018 Edición diaria nº 4.037 Año: 12 Noticias: 30.486 Fotografías: 85.073 Comentarios de usuarios: 96.233
EL SEIS DOBLE
sábado, 6 de enero de 2018
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 ‘Aunque hoy sea lunes’, el debut literario de la escritora alzireña Lluch García

‘Sinceridad desbordante y un cóctel de emociones’

Comparte este contenido

 

 

 

El debut literario de Lluch García promete sacudir los cimientos emocionales de todos los lectores. A través de frases incisivas de las que emana una sinceridad desbordante, Aunque hoy sea lunes desnuda el alma de su autora para revolver conciencias y corazones.

Sentimientos como el amor, la pérdida, la ilusión, la esperanza o la rabia tienen su reflejo en los capítulos de este libro que a modo de cruda radiografía de la vida va narrando una historia de adiós y construcción personal. Escritos de fácil lectura que nacen del desahogo, trastocando los esquemas del lector.

Aunque hoy sea lunes es mucho más que un poemario moderno. Los textos de Lluch García invitan a reflexionar sobre el estado del mundo en el que vivimos, las relaciones personales y la soledad.

Lluch García nació en Alzira en 1994 y actualmente reside en Valencia. Graduada en Periodismo, le apasiona la literatura, la fotografía, la danza y ver mundo. Vivió durante un año como Erasmus en Alemania, donde empezó a escribir este montón de letras que han dado como resultado su primer libro, Aunque hoy sea lunes.

Pertenece a ese grupo de jóvenes que, lejos del pasotismo y la desafección, están preocupados por las desigualdades, las injusticias sociales y el contexto sociopolítico en el que les ha tocado vivir. Sobre estos temas y sobre los sentimientos humanos es precisamente sobre lo que versan sus escritos.

Nebo Comunicación 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

.-000472 
 

 

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.