--> El Club Atletisme La Rabosa organiza el próximo domingo el IV Cross Ciutat d’Alzira - elseisdoble.com


Martes, 14 de julio de 2020 Edición diaria nº 4.848 Año: 14 Noticias: 36.581 Fotografías: 96.304 Comentarios de usuarios: 111.972
EL SEIS DOBLE
viernes, 8 de diciembre de 2017
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 El Club Atletisme La Rabosa organiza el próximo domingo el IV Cross Ciutat d’Alzira

Durante toda la mañana se celebrarán un total de 20 pruebas atléticas, en las que participaran los mejores corredores de la Comunidad Valenciana

 

 .-000079

El próximo domingo día 10 de diciembre se celebrará en el Polideportivo Jorge Martínez Salvadores “Aspar”, el  IV CROSS CIUTAT D’ALZIRA, prueba puntuable en el CIRCUITO AUTONÓMICO DE CAMPO A TRAVES para atletas federados y escolares. Al mismo tiempo se celebrará un CROSS PUPULAR y otras tantas pruebas para los atletas Prebenjamines y benjamines que no entran dentro  de los campeonatos escolares.

Durante toda la mañana, desde la 09’30 horas hasta las 14’00 horas, se celebrarán un total de 20 pruebas atléticas, en las que participaran los mejores corredores de la Comunidad Valenciana, en representación de sus clubes, desde la categoría Prebenjamines hasta la de Masters y todas ellas de forma individual las mujeres y los hombres. La entrega de los trofeos se irá realizando a lo largo de toda la mañana, una vez finalice cada una de las pruebas.

Desde la celebración  del Campeonato Autonómico de cross hace unos años, Alzira no había acogido ninguna otra competición de esta índole, mejorándose poco a poco las condiciones  para poder acometer este tipo de pruebas tan exigentes en su preparación, por la gran cantidad de atletas que participan, el gran número de pruebas que se celebran y la complejidad en el cumplimiento de horarios, clasificaciones etc.; todo ello supervisado por Jueces y cronometradores  de la Federación  de Atletismo de la Comunidad Valenciana.

Pese a esta complejidad y con el patrocinio del Ayuntamiento de Alzira y algunas empresas alzireñas y la organización del CA LA RABOSA, esperamos  organizar un cross que, como mínimo, esté al mismo nivel del pasado Campeonato Autonómico, que fue elogiado tanto por los participantes en el mismo como por los miembros de la Federación.

Esperando contar con vuestra presencia para informar del evento en los medios de comunicación, recibir un cordial saludo de la Junta Directiva de LA RABOSA.

Club Atletisme La Rabosa

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 


 


.-000243

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesAtletismo
Ocio en AlziraActos, espectáculos y actividades

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.