Refranyer valencià: En la casa de qui jura, no faltarà desventura.   |   Lo más comentado en los últimos 30 días   |   Somos 16.525 en Twitter. ¿Vienes?   |   Visitas a nuestros diarios en noviembre: 1.373.601 - Media diaria: 45.787   |   En Facebook gustamos a más de 12.700 usuarios. ¿Conoces nuestra página?   |   Farmacias de guardia en Alzira   |  
Sábado, 16 de diciembre de 2017 Edición diaria nº 3.907 Año: 11 Noticias: 29.407 Fotografías: 82.473 Comentarios de usuarios: 94.102
EL SEIS DOBLE
jueves, 7 de diciembre de 2017
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Concentració a les portes de l'Ajuntament d'Alzira, a les 19:00 hores, en repulsa de les agressions sexuals

Arran l'última agressió patida l'altre dia per una dona a la Muntanyeta d'Alzira

Comparte este contenido


 

 

 

 

Etiquetas de esta noticia

SocialSucesos

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Rosa Maria de Dios - 07/12/2017
Eso son tonterías de las congregaciones y perdidas de tiempo lo que tiene que hacer el ayuntamiento es poner mas policías en vigilancia. En la montañeta los días de fiesta o finales de semana es un caos de jóvenes con coches en la música alta, borrachos llenos de alcohol y porros. Y muchas de las veces si subo a tomar el sol por las tardes con mis amigas se ven que suben vehículos o motos a toda velocidad haciendo carreras por toda la explanada es un abandono total de vigilancia. ¿Para que sirve la policía señores del ayuntamiento para solo multar sin ser de grave delito? Cuando la mayoria de las personas no terminan el mes. Es un abuso y es una injusticia. Tirones por la calle y no vas tranquila, pintadas en las avenidas y calles, rompiendo contenedores, papeleras, bancos, farolas es un vandalismos y ahora este caso. Van por la ciudad a mil atropellando a personas, he visto casos, y a perros, y a gatos matándolos por no darles tiempo a frenar. Se pasan en semáforos rojos, y encima si van detrás al ponerse en verde no te dan ni tiempo a poner la marcha ya te están pitando y a veces te pasan a toda velocidad. Mas vigilancia en estas cosas, no por tener en doble fila el coche o encima de la cera unos momentos tenerte que multar a muchos les ha ocurrido y ami igual. Es una injusticia, no saben cumplir con la ley justa de los delitos graves y se fijan en los que no hay importancia. Cuanto hecho de menos la guardia civil esos si que hacían justicia yo era muy jovencita pero lo recuerdo como si fuera hoy. Cuanto daria aunque tuviera la misma edad a tiempos atrás se vivía mas tranquilos, hoy vives en vilo. Menos tonterías de congregaciones que van tres gatos, y de nada sirven estos actos y mas buenos actos por parte del cuerpo de la policia que cada dia que pasa hay menos justicia.
Benito - 07/12/2017
El titular es incorrecto, debería decir "Concentració a les portes de l'Ajuntament d'Alzira, només dels regidors (que no estiguen de pont), a les 19:00 hores, en repulsa de les agressions sexuals". El subtítulo sería: "La resta d'assistents es col·locaran davant dels politics, separats uns metres, ja que no poden eixir en la foto subjectant una possible pancarta o creuant els braços amb cara de circumstancies". A ver si El Seis Doble aprende a redactar titulares correctamente, ya parecen el departamento de comunicación del Ayuntamiento.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.