Refranyer valencià: En la casa de qui jura, no faltarà desventura.   |   Lo más comentado en los últimos 30 días   |   Somos 16.525 en Twitter. ¿Vienes?   |   Visitas a nuestros diarios en noviembre: 1.373.601 - Media diaria: 45.787   |   En Facebook gustamos a más de 12.700 usuarios. ¿Conoces nuestra página?   |   Farmacias de guardia en Alzira   |  
Sábado, 16 de diciembre de 2017 Edición diaria nº 3.907 Año: 11 Noticias: 29.407 Fotografías: 82.473 Comentarios de usuarios: 94.102
EL SEIS DOBLE
jueves, 7 de diciembre de 2017
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Un incendi destrueix completament una casa de camp en el terme municipal d’Alzira

Un gos i dos gats no van poder ser rescatats a temps i van morir a l’interior de l’habitatge

Comparte este contenido

 

 

 

Els Bombers del Consorci Provincial han sufocat aquesta matinada un incendi declarat en una casa de camp en la partida de Vall Vert,en el terme municipal d'Alzira. En l'extinció han participat tres dotacions d'Alzira i Cullera. Fins al lloc dels fets es va mobilitzar una unitat del Servei d'Ajuda Mèdica Urgent (SAMU), l'equip mèdic del qual va assistir a una dona de 50 anys per inhalació de fum, qui, posteriorment, va ser traslladada fins a l'Hospital de la Ribera d'Alzira, segons el CICU. La resta de persones que habitaven la casa van poder ser evacuades sense patir ferides, en un incendi que, segons les primeres investigacions dels bombers, podria haver-se declarat en el menjador, i que es va estendre per tot l'habitatge causant nombrosos danys materials. Un gos i dos gats no van poder ser rescatats a temps i van morir a l’interior de l’habitatge.

E6D

 

 .-000295VD 




Etiquetas de esta noticia

SocialSucesos

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.